Síguenos en

Crónicas

Crónica | Real Sociedad 0-0 Sevilla FC

El Sevilla logra un empate en Anoeta y se coloca momentáneamente segundo, a la espera de Espanyol.

Foto | LaLiga

Empate agridulce

El Sevilla llegaba a Anoeta con posibilidades de desmarcarse de sus actuales competidores por los puestos Champions, pero había un cierto ambiente negativo en la afición debido a los números del equipo nervionense en San Sebastián. No obstante, consiguió no perder… pero tampoco ganar.

El equipo de Pablo Machín salió al terreno de juego con el primer contratiempo del partido: Ben Yedder era el descarte en los 19 convocados. El franco-tunecino tenía unas molestias musculares en los isquiotibiales y no pudo salir en la partida, dejando su hueco para Muriel y Promes, la pareja del pasado jueves en Villanueva de la Serena. Y visto en ambos partidos, el Sevilla necesita con caracter urgente un tercer delantero puro. Promes y Muriel no jugaron un mal partido: pelearon, se ofrecieron y corrieron durante el encuentro, pero la lógica se muestra visible cuando llegan a portería. Sin André Silva y sin Ben Yedder (12 goles entre los dos esta temporada), el equipo no encontró gol en 92 minutos de partido. Muchas pérdidas de balón y faltas por parte de ambos equipos en un partido donde hubo poco que destacar.

En la segunda parte, el equipo ofreció un mejor juego respecto a la primera parte, pero insuficiente para que los de Nervión pudieran llevarse los tres puntos a casa. En los minutos finales, un contragolpe del Sevilla pudo poner el 0-1, pero Roque Mesa, tras recibir un buen pase de Banega, erró en el control del balón y el posterior disparo. Por parte de la Real, el ex sevillista Sandro tuvo una ocasión clarísima, pero se desequilibró y terminó golpeando al césped.

Empate en Anoeta que sirve para que el Sevilla se coloque segundo en la clasificación a la espera del partido de mañana del Espanyol y, aunque siempre es insuficiente, se agradece ver que el equipo consigue puntuar en partidos donde en otros años hubiera acabado goleado.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Real Sociedad: Moyà, Aritz, Llorente R., H.Moreno, Theo, Juanmi, Zubeldia, Oyarzabal, Illarramendi, Januzaj, Willian J.
    • Sevilla FC: Vaclik, Amadou, Carriço, Sergi Gómez, Franco Vázquez, Jesús Navas, Arana, Banega, Sarabia, Luis Muriel, Promes
  • GOLES Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Jesús Navas (73´), Amadou (79´), Theo (85´), Roque Mesa (92´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

Redacción de Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
RCD Espanyol

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Sevilla FC

Valladolid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/11/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Crónicas