Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC C 0-2 Écija Balompié

Segunda derrota seguida del segundo filial.

Foto | Ignacio Borrego

DURO GOLPE

No pudo llegar la tercera victoria consecutiva en casa. El Écija Balompié logra una victoria balsámica y que le hace además adelantar en la tabla al propio equipo sevillista. Segunda derrota consecutiva para el conjunto de Paco Peña que entera en descenso. 

La primera parte fue bastante entretenida y en la que ambos conjuntos intentaron llegar hacia la portería rival aunque sin mucho acierto. Partido bastante abierto y con posibilidad de que cualquiera de los dos pudiera adelantarse ya que hubo momentos en los que el partido fue de ida y vuelta. 

Un centro por banda derecha del Écija Balompié fue despejado por Espinar en la que fue la primera llegada del conjunto visitante a los diez minutos de partido. Diez minutos después llegaba una inmejorable ocasión para el filial, un balón por alto llegaba a los pies de Ryan que se quedaba solo ante el guardameta visitante pero entre la rapidez de Miguel y la lentitud al reaccionar del delantero sevillista la jugada acabó en nada. Cerca de la media hora de partido una nueva ocasión para los visitantes con un centro de Borja García al que no llega a rematar Joselu por poco. Posteriormente otro remate de Joselu al palo hizo el silencio en la ciudad deportiva que veía como en los últimos minutos el Écija Balompié hacía sufrir al conjunto de Paco Peña. 

Tuvo una más también el segundo filial antes del descanso en un muy buen centro de Candela por banda izquierda que remató Núñez pero su disparo lo despejó Miguel a córner. En el propio saque de esquina Ryan tuvo una gran oportunidad pero su disparo fue demasiado blando. 

La segunda mitad comenzó más o menos como terminó la primera. El conjunto astigitano salió muy fuerte en la segunda mitad pero el filial sevillista supo estar bien plantado en el campo. Poco a poco el conjunto de Paco Peña comenzaba a tener un poco más la posesión de la pelota aunque seguía sin llegar al área rival sin demasiado peligro para Miguel. 

Las cosas comenzaron a torcerse a los diez minutos de comenzar la segunda mitad. A los 55 minutos un disparo del Écija rechazado por Lucho cae a los pies de Juan Delgado que la empuja hasta el fondo de las mallas del conjunto local. Por si fuera poco, a los cinco minutos del gol el equipo de Paco Peña se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Ryan por doble amarilla. 

Lo intentó hasta el final el conjunto sevillista pero no pudo lograr el empate en la media hora de partido que tenía por delante. En los minutos finales el autor del gol visitante, Juan Delgado colocaba el segundo en su cuenta personal y cerraba así el partido. Muy mala situación la del equipo sevillista que se mete en puestos de descenso con esos 14pts y que visitará la próxima jornada al CD Gerena, equipo que está ahora mismo fuera del descenso con 17pts.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Bryant, Núñez, Candela, Francisco Carmona, Mario Espinar, José Manuel Espinar, Eloy Escandón, Calderón, Ryan Smith Mabom Njiki, Luis García, Pliego
    • Écija Balompié: Miguel, Manuel Jesus Martinez Torres, Sergio Lopez Rodriguez, Jose Antonio Gonzalez Soberon, Ismael Barragan Ruiz, Borja, Saam Jaime Pishvaie, Jordi Mareña Gumbau, Jose Luis Muñoz Calderon, Miguel Angel Garcia Fernandez, Luisito
  • GOLES
    • 56´: Juan Jose Delgado Martin (0-1)
    • 85´: Juan Jose Delgado Martin (0-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Borja (6 ´), Jose Antonio Gonzalez Soberon (12 ´), Mario Espinar (36 ´), Jordi Mareña Gumbau (43 ´), Ryan Smith Mabom Njiki (54 ´), Ryan Smith Mabom Njiki (64 ´), Calderón (64 ´)
    • Rojas: David Paez Gonzalez (42 ´)

 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla At.
0 - 0
A. Sanluqueño

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense

Sevilla At.

Municipal Villanovense

16/12/2018 · 17:00h

Sin TV

Más en Cantera