Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC C 0-1 AD Ceuta CF

Un fallo defensivo condena al segundo filial.

Foto | @fpsevillistas

MEJOR JUEGO, MISMO RESULTADO

Segunda derrota en casa y cuarta consecutiva  en el campeonato. El segundo filial jugó un partido bastante mejor que los anteriores y tanto el buen juego como la buena actitud de los pupilos de Paco Peña se vio reflejado en el terreno de juego aunque no pudo ser transformado en goles. Partido pasado por agua que tuvo que ser trasladado de campo debido a las condiciones meteorológicas pero que finalmente se disputó sin problemas y con las cámaras de Sevilla FC televisión en directo. 

La primera mitad terminó sin goles y eso que a pesar de las pocas ocasiones al inicio del encuentro, en los minutos finales o mejor dicho, en la segunda mitad de esta primera parte fue cuando empezaron a llegar las mejores ocasiones por parte de ambos conjuntos. 

Superados los primeros veinte minutos de partido, un balón de Brian para Candela iba a ser el detonante de lo que iba a empezar a suceder. El pase diagonal sobre Candela era peligroso, aunque el balón no llegó finalmente a Pliego ya que Jaime metió el pie de manera milagrosa. Tuvo que salir a tapar a Candela Fermín García el guardameta visitante con tan mala fortuna que acabó lesionándose en la jugada. Fermín fue sustituido rápidamente por Ivan el guardameta suplente que sin tiempo para calentar se colocaba  bajo los palos y estuvo a punto de recibir el primero en el córner posterior a la fatídica jugada. El saque de esquina por parte sevillista al segundo palo lo remató solo Pliego que mandó el balón por encima de la portería visitante en la que era hasta el momento la mejor ocasión del segundo filial en el encuentro. 

A la media hora de partido comenzó a caer una gran cantidad de agua y bajo ese agua llegaba la mejor ocasión también para los visitantes, un remate de cabeza muy potente por parte de Borja Romero era despejado a córner por Brian. Pocos minutos después otra vez Brian salvaba los muebles, esta  vez parando un remate de David, el máximo goleador  del conjunto ceutí.

La segunda mitad comenzaba con los mismos protagonistas que se marcharon al descanso y con el filial sevillista algo mejor que su rival y con más dominio del balón. A los cinco minutos de la reanudación Paco Peña realizaba la primera sustitución, Luis Holgado entraba al terreno de juego en lugar de Candela. El partido continuó bastante abierto a pesar de ese pequeño dominio sevillista en algunos momentos del partido pero ninguno de los dos equipos lograba perforar la portería contraria. A falta de diez minutos para el final, un error sevillista tras el lanzamiento de un córner dejó un baló perfecto para que Chakir adelantara a los suyos. 

Cuarta derrota consecutiva que deja al segundo filial sevillista decimonoveno con catorce puntos, a cuatro del Écija Balompié situado en puesto de promoción de descenso y a cinco del UB Lebrijana que marca ahora mismo la permanencia. Tras cuatro jornadas seguidas perdiendo el conjunto de Paco Peña volverá a jugar en casa la próxima jornada y lo hará para recibir al CD Utrera, actual líder del campeonato.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Bryant, Núñez, Candela, David Rodriguez Mazo, Mario Espinar, José Manuel Espinar, Juan Delgado, David García, Pliego, Luis García, Eloy Escandón
    • AD Ceuta FC: Fermin Garcia Sanchez, Jose Carlos Segura Martin, Jalid Kerkich Amar, Jaime Morales Mateo, Víctor, Borja, Reina, Chakir, David, David Castro Bermudo, Wylly
  • GOLES
    • 80´: Chakir (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Reina (44 ´), Chakir (45 ´), Ismael Abdel-Lah Hamed (87 ´)
    • Rojas: No disponible.

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla At.
0 - 0
A. Sanluqueño

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense

Sevilla At.

Municipal Villanovense

16/12/2018 · 17:00h

Sin TV

Más en Cantera