Síguenos en

Crónicas

Crónica | Villanovense 0-0 Sevilla FC

SUSPENSO

Foto | @Laliga

SUSPENSO

El Sevilla FC llegaba al Municipal de Villanueva de la Serena con un equipo totalmente cambiado con respecto al que venía sacando Pablo Machín. Novedades en el once como la inclusión de Borja Lasso, Nolito, Amadou o Gnagnon o como la titularidad también de Juan Soriano en la portería y del canterano Javi Vázquez, hijo del mítico jugador sevillista Ramón Vázquez.

La primera parte comenzaba con domino sevillista y con mucha intensidad por parte del conjunto de Pablo Machín que parecía iba a ir a por el partido desde los primeros minutos de partido, pero poco a poco el ritmo de partido iba bajando y los jugadores sevillistas comenzaban a desesperarse. La primera llegada de los locales fue a los cinco minutos con un centro de Montero que se marchó pasado pero su rechace fue recogido por un jugador local antes que saliera por línea de fondo y su centro lo remató Pajuelo pero sin fortuna. Poco después un disparo desde fuera del área de Quincy Promes se marcha fuera por poco, era la mejor ocasión del conjunto sevillista hasta el momento.

Un disparo de Luis Muriel al palo fue la única ocasión del partido junto al disparo de Promes. Un Sevilla que durante la primera parte intentaba llegar a la portería rival pero que cuando lo hacía no transmitía nada de peligro. Un disparo de Pajuelo que se marchó alto tras un fallo defensivo del Sevilla, fue la mejor ocasión del conjunto rival en la primera mitad, un Villanovense que esperaba atrás pero que cuando salía al ataque intentaba llegar por bandas a la portería de Juan Soriano. 

La segunda mitad comenzó igual que finalizó la primera, el conjunto de Machín salió con el mismo equipo al terreno de juego y los primeros minutos fueron un calco de lo que nos había dejado la primera mitad. Un Sevilla muy espeso que lo intentaba y que llegaba hasta el área de Óscar pero sin crear ocasiones de gol claras. Los jugadores sevillistas no se encontraban cómodos con el estado del césped del Municipal de Villanovense que es cierto no estaba en sus mejores condiciones pero también es cierto que el nivel mostrado por los jugadores sevillistas no fue el que todos esperaban, sobre todo un Pablo Machín que había otorgado una nueva oportunidad a varios jugadores que volvieron a demostrar que no están en forma.

El Villanovense pidió penalti por una posible mano de Aleix Vidal, nada señaló el colegiado. Poco antes de esta acción, Pajuelo lanzaba un disparo de falta directa que Juan Soriano conseguía atrapar pero con bastantes problemas. Pedro Montero fue el mejor del conjunto visitante en la segunda mitad, un Villanovense que se vino arriba al ver el juego desplegado por el Sevilla. El partido entró en los minutos finales con mucha incertidumbre y con varias entradas duras que conllevaron las correspondientes tarjetas amarillas. A falta de unos quince minutos para el final, Borja Lasso dejaba su lugar en el campo a Pepe Mena, un Mena que entró con bastante energía al terreno de juego y que dispuso de una ocasión nada más ingresar al campo. 

Finalizó sin goles el partido, un partido que parecía iba a ser placido para el conjunto de Machín y que sin embargo acabó siendo una de las sorpresas de esta ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Empate sin goles en un mal partido del “equipo b” podríamos decir del conjunto de Machín que se jugará el pase en casa el próximo mes de diciembre.  Ahora el Sevilla FC afronta este domingo un duelo muy importante en Anoeta donde los tres puntos son vitales para seguir en los puestos altos de la tabla.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • CF Villanovense: Óscar Gea, Javi Sánchez, Tapia, Espín, Cristian, Pajuelo, Pedro Montero, Carlos Selfa, Alejandro Romero, Xavier Puerto, Andrés Carrasco
    • Sevilla FC: Juan Soriano, Amadou, Escudero, Gnagnon, Javi Vázquez, Aleix Vidal, Roque Mesa, Borja Lasso, Promes, Luis Muriel, Nolito
  • GOLES Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Javi Sánchez (30´), Nolito (42´), Carlos Selfa (61´), Luis Muriel (68´), Pepe Mena (78´), Pedro Montero (79´)
    • Rojas: No disponible.

Resumen del partido

 

 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 12

Sevilla FC
2 - 1
RCD Espanyol

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 13

Sevilla FC

Valladolid

Ramón Sánchez-Pizjuán

25/11/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Crónicas