Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC – Séneca CF

Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 14)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Francisco Javier Exposito Jaramillo
  • Fecha: 17/11/2018
  • Hora: 16:30h
  • TV: Sin TV

OBLIGADOS A GANAR EN EL ÚLTIMO LLANO

Como si de una etapa ciclista se tratase, el Sevilla afronta este fin de semana la última etapa en llano antes de tener que afrontar las dos etapas más importantes de la competición, visitando a Real Betis y recibiendo a Málaga en la antepenúltima y penúltima jornada de la competición. Pero antes, los hombres de Alejandro Acejo deberán conseguir una victoria ante el Séneca para asegurarse llegar al derbi del próximo fin de semana como líderes en solitario.

El conjunto cordobés, dirigido por Isaac de la Cuesta, acumula a falta de 4 jornadas para el final de la primera vuelta 2 victorias (2-1 ante el Córdoba y 0-1 ante el Vázquez Cultural), 6 empates (ante Recre, Málaga, Tomares, La Cañada, Gimnástica de Ceuta y Almería) y 5 derrotas (ante Cádiz, San Félix, Betis, Tiro Pichón y Calavera). Los rojinegros se encuentran actualmente en puestos de descenso con 12 puntos, empatados con Gimnástica de Ceuta, que marca el último puesto que da lugar a la salvación, por lo que los cordobeses buscarán asaltar la Ciudad Deportiva para salir del hoyo.

El conjunto sevillista, por su parte, está firmando hasta el momento una primera vuelta de ensueño y tan solo el eterno rival, el Real Betis, es capaz de aguantarle el ritmo a los nervionense, que aún no conocen la derrota tras 13 partidos (10 victorias y 3 empates) sacan 2 puntos al segundo clasificado y 8 puntos al Málaga, vigente campeón y que este año no está cumpliendo las expectativas con un equipo ya hecho de la temporada pasada y que maravilló con el San Félix, dirigido por aquel entonces por Alejandro Acejo, el hombre que ha devuelto la tranquilidad a los sevillistas tras un año muy bueno en lo formativo pero malo en lo clasificatorio al mando de los hermanos Carrasco. El conjunto sevillista buscará la victoria en casa y esperará un pinchazo de Betis (que visita al siempre complicado Almería en su casa) y de Málaga (quien tendrá una salida complicada ante la Gimnástica de Ceuta). Los nuestros basarán su juego en el dulce momento de cara a portería que vive el equipo y la seguridad defensiva de un conjunto que es el menos goleado de la categoría y donde Adri González ha conseguido desbancar a uno de los fijos en el equipo desde la temporada pasada como es Alfonso Pastor.

Los sevillistas recibirán al conjunto rojinegro mañana sábado a las 16:30 en un choque que esta semana no será televisado por la televisión del club. Los sevillistas buscan mantener la imbatibilidad y crear hueco con los perseguidores antes del ‘Tourmalet’.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 18

Vázquez Cult.
1 - 2
Sevilla FC

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 19

Sevilla FC

La Cañada Atl.

José Ramón Cisneros Palacios

15/12/2018 · 16:00h

Sin TV

Más en Cantera