Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 3-0 FC Krasnodar

El polaco Daniel Stefanski arbitró este jueves el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo J de la UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el FC Krasnodar disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que concluyó con el resultado de 3-0 y la clasificación de ambos conjuntos para los Dieciseisavos de Final de la competición.

A lo largo de los 93 minutos se cometieron 24 faltas, repartidas de forma equitativa: 12 los locales, por 12 de los visitantes. Esto se resolvió con dos amarillas para el conjunto de Pablo Machín (Promes y Banega) y otras dos cartulinas para los de Murad Musayev (Gazinskiy y Ramírez), además de la roja directa que vio el propio Ramírez en la segunda mitad.

Minuto 5: gol de Ben Yedder. Los rusos reclamaron fuera de juego del delantero, pero en la repetición se ve como el pase viene de un jugador del FC Krasnodar, por tanto el gol es legal.

Minuto 47: penalti favorable al Sevilla FC. Ramírez evita el gol de André Silva sacando el brazo arriba y tocando el esférico con este. La pena máxima es clara y la expulsión también.

Sin más, partido con poca historia para el colegiado. La nota final para él es un 8.

Foto: Antonio Pizarro (Diario de Sevilla).

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Trofeo A. Puerta

Sevilla FC
1 - 0
Schalke 04

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 29

Sevilla FC

Valencia CF

Ramón Sánchez-Pizjuán

31/03/2019 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral