Síguenos en

Cantera

Crónica | Recreativo de Huelva 2-1 Sevilla Atlético

Foto | @SFC88Alvaro

DERROTA JUSTA

El filial sevillista salió derrotado del Nuevo Colombino y gracias en parte a una nefasta segunda parte de los de Luci Martín que tiraron prácticamente a la basura los segundos cuarenta y cinco minutos. 

La primera parte comenzaba con problemas para los sevillistas que a los cinco minutos tuvieron que realizar su primer cambio ya que José Lara se lesionó en una de las primeras jugadas del encuentro. En su lugar entró el jugador sevillista Diego García. El juego era muy espeso, y ambos equipos querían tener el domino del balón sin conceder demasiados fallos en defensa. El estado del terreno de juego del Nuevo Colombino tampoco ayudaba a la práctica del fútbol y eso se hacía notar ya que los jugadores median  muchas veces sus intervenciones. 

Cerca de los primeros diez minutos de partido llegó la primera ocasión del conjunto local, un centro de Pina para Borja Diaz que no logró rematar bien de cara a portería. Era la primera llegada del Recre sobre la portería de Lucho. A los veinte minutos, segunda oportunidad para los de Salmerón con una ocasión que Quiles tampoco logra aprovechar. La conexión Andrade – Quiles estaba siendo un dolor de cabeza para los sevillistas en esta primera mitad, pero fue en pleno apogeo del Recre cuando se iba a adelantar el filial sevillista, Chris Ramos aprovecha un fallo del portero local para adelantar a los sevillistas cuando se iba a cumplir la primera media hora de encuentro. Poco antes del empate, un centro medido de Bryan fue rematado fuera por Chris Ramos que a punto estuvo de poner el doblete en su cuenta. No fue así, y cinco minutos más tarde llegaría el empate por medio de Caye Quintana, quien a la postre sería uno de los mejores jugadores del choque. El partido se marchó al descanso con empate en el marcador aunque pudo irse con ventaja al descanso el conjunto onubense que tuvo justo una ocasión para marcar al borde del descanso. 

La segunda mitad parecía que iba a ser tal y como la primera, pero nada más lejos de la realidad. El conjunto sevillista no se presentó en la segunda parte y aunque si es verdad que pudo llegar en alguna ocasión a la portería rival, no prestó resistencia a un Recreativo de Huelva que fue muy superior en el tramo final de partido. Iban llegando las ocasiones locales sobre todo en las botas de un Caye Quintana que fue un dolor de muelas para la defensa sevillista. A falta de poco más de veinte minutos para el final llegaba el segundo gol del Recre, centro de falta de Víctor Barroso que era rematado plácidamente por Borja Diaz que remontaba el partido para los suyos. 

Derrota por tanto del filial sevillista que suma su tercera derrota consecutiva y se queda por ahora situado 17º en puestos de descenso directo, a dos puntos de la permanencia. La próxima jornada el filial sevillista recibirá en casa al Atlético Sanluqueño, esperemos que para romper esta mala racha.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Recreativo de Huelva: Marc Martínez, , Pablo Cantero Andrades, Diego Jiménez, Iván González, Tropi , Carlos Martínez, , , ,
    • Sevilla Atlético: Lucho García, Cera, Javi Vázquez, Checa, Manu Sánchez, Juanpe, Lara, Pepe Mena, Chris Ramos , Curro, Bryan Gil
  • GOLES
    • 29´: Chris Ramos (0-1)
    • 43´: (1-1)
    • 78´: (2-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: (21´), (39´), Iván González (52´), (65´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla At.
0 - 0
A. Sanluqueño

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense

Sevilla At.

Municipal Villanovense

16/12/2018 · 17:00h

Sin TV

Más en Cantera