Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla FC 1-0 Villanovense

Foto | Antonio Pozo

CON LO MÍNIMO

Con lo justo y sufriendo en los instantes finales. Así ha sellado el conjunto de Machín el pase a Octavos de Final de la Copa del Rey con una carencia de gol mostrada en los 30 remates que ha efectuado durante el encuentro y donde sólo un gol tras fallar André Silva un penalti ha conseguido decantar la balanza para los sevillistas en un paupérrimo partido de prácticamente todo el equipo.

Pese a una salida bastante buena por parte del Sevilla, prontó empezó a decaer ese ‘punch’ con el que habían salido los jugadores menos habituales con especial mención para Muriel que lo intentó de todas las maneras y estrelló un balón al poste en una falta. El Villanovense, que especulaba con el 0-0, intentaba cazar alguna contra con los huecos dejado por el Sevilla pero apenas inquietó a Juan Soriano en toda la primera parte. 

En la segunda mitad, salió el Sevilla con otros aires y nada más comenzar, un balón largo corrido con mucha fé por Muriel, hizo que el portero extremeño derriba al cafetero teniendo la oportunidad de abrir el marcador. Muriel, con un compañerismo bastante evidente y ante la falta del principal tirador, Banega, dejó que André Silva batiese a Isma Gil. El portugués, que tiraba su primera pena máxima con la casaca hispalense, herró pero el rebote si lo cazó para alivio de la parroquía sevillista que empezaba a ponerse nerviosa. Machín, que empezó a pensar en Valencia retiró a Andre Silva para dar entrada a Ben Yedder que tendría una ocasión clarísima al minuto de saltar al césped. El Villanovense, con Isma Gil como principal héroe, empezaba a soñar con un gol que dejase helada aún más al sevillismo presente hoy. Y en el ambiente se empezó a pensar aquella eliminatoria con el Racing donde un gol en el 90 los echó de la Copa de 2013. Pero no, pese a varias intentonas en forma de córner y balones colgados al área, el Sevilla estará en el sorteo del Jueves 13.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Juan Soriano, Gnagnon, Mercado, Amadou, Arana, Nolito, Franco Vázquez, Roque Mesa, Promes, Luis Muriel, André Silva
    • CF Villanovense: Broncano, Sergio Domínguez, Esteban Muñoz, Alejandro Romero, Javi Sánchez, Xiscu, Gonzalo Poley, Pajuelo, Borja García, Leandro Martínez, Manuel Raillo
  • GOLES
    • 49´: André Silva (1-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Javi Sánchez (34´)
    • Rojas: No disponible.

 

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 0
Krasnodar

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Girona FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

16/12/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Crónicas