Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 6 – 0 UCD La Cañada

MÁS LÍDER AÚN

El Sevilla FC consiguió en la tarde de ayer una nueva victoria ante La Cañada Atlético en la Ciudad Deportiva merced a una goleada por 6-0 con 4 tantos de Juan Andrés, otro de Fernando y otro de Juanma Bernal que hicieron del último partido del año de los sevillistas en su feudo una fiesta.

El partido comenzó con un conjunto sevillista muy enchufado y poco tardó en adelantarse en el marcador. Zarzana montó una contra y su pase lo aprovechó Juan Andrés para anotar el 1-0 tras recortar al defensa visitante y poner el balón al palo largo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Zorro. El Sevilla siguió con la mirada puesta en la meta rival y poco después Zarzana estrelló una falta lejana en la madera. En el 9′ fue Fernando el que puso distancias en el marcador cuando tras robar un balón en tres cuartos de campo no se lo pensó dos veces y batió al meta visitante anotando así su primer gol esta temporada. El Sevilla siguió manejando el juego y creando peligro a la portería de La Cañada pero no fue hasta el 42′ cuando Juanma Bernal empujó en boca de gol una buena jugada de Zarzana para poner el 3-0. Cuando todo parecía que iba marcharse así al descanso, en el 44′ el Sevilla volvió a golpear por mediación de Juan Andrés que definió a las mil maravillas tras un gran pase filtrado de Zarzana, quien dio 3 de los 4 goles sevillistas en la primera mitad.

Tras la reanudación el Sevilla siguió empujando y Fernando estrelló un centro chut en la madera. En la siguiente jugada Iván se marchó de su par y, tras fallar en primera instancia, fue Juan Andrés el que aprovechó el rechace de la defensa para poner el 5-0 y el tercero de su cuenta particular. La Cañada seguía totalmente anulada e Iván iba a estrellar un cabezazo al larguero, que privaba al mediapunta del Sevilla de anotar su gol. En el 70′ era Juan Andrés el que aprovechaba un centro de Capi desde la derecha tras un córner para poner el 6-0 de un bello cabezazo que superó al meta visitante. En la última para los nervionenses, el extremo sevillista apunto estuvo de firmar el repóquer, pero su disparo se marchó por encima del larguero y el marcador no se volvió a mover en la Ciudad Deportiva. 

La victoria de los sevillistas, junto a la derrota del Betis, principal perseguidor de los nervionenses, ante el Recreativo (1-0), hace a los nervionenses aún más líderes y aumenta la ventaja a 8 puntos con el segundo y 11 con el tercero, una diferencia que los sevillistas han cimentado en esos 19 partidos sin conocer la derrota. La semana que viene los nervionenses despedirán el año visitando al CD Tiro Pichón malagueño.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Fernando López, Álvaro Álvarez, Pavón, Kike Ríos, Paco Fernández, Zarzana, Jaime López, Bernal, Iván Romero, Juan Andrés
    • UCD La Cañada Atlético: Zorro, Ayyoub, Garci, Vicente, Monllor, Luis, Lay, Nouh, Edu, Reche, Jota
  • GOLES
    • 3´: Juan Andrés (1-0)
    • 9´: Fernando López (2-0)
    • 42´: Bernal (3-0)
    • 44´: Juan Andrés (4-0)
    • 53´: Juan Andrés (5-0)
    • 70´: Juan Andrés (6-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Ayyoub (26´), Nouh (28´), Caribe (87´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 23

Sevilla FC
0 - 0
UD Almería

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 24

Sevilla FC

CD San Félix

José Ramón Cisneros Palacios

27/01/2019

Sin TV

Más en Cantera