Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC C 0-0 Xerez DFC

El segundo filial no levanta cabeza y se complica cada vez más la permanencia.

Foto | @fpsevillistas

NO LEVANTA CABEZA

Empate sin goles en la ciudad deportiva sevillista en un partido en el que el conjunto local no pudo hacer mucho daño al Xerez mientras que el equipo visitante pudo llevarse el encuentro en varias ocasiones.

En la primera mitad los visitantes comenzaban bien plantados e intentaban llegar con claridad a la portería rival en los primeros minutos, en una de las llegadas reclamaron penalti en una jugada dudosa tras un posible derribo a Casares dentro del área. El dominio visitante no duró mucho y el partido empezó a ponerse bastante gris, nadie dominaba el esférico, y las defensas se imponían a los ataques. Las acciones más peligrosas del conjunto sevillista fueron algunos balones parados pero siempre sin fortuna en el remate. El marcador se fue sin goles al descanso.

En la segunda mitad parecía que los sevillistas salían con otra cara, teniendo una ocasión en un intento de Ryan que se marchaba fuera. Respondió el Xerez a balón parado con un remate de Tamayo a la salida de un córner que estuvo a punto de adelantar a los suyos. El propio Tamayo tuvo pocos minutos después la mejor ocasión del partido o mejor dicho las mejores ocasiones y es que hasta en dos ocasiones pudo marcar el jugador del Xerez Deportivo que se topó con Jona el guardameta sevillista y con la madera. 

Estaba llegando bastante más el conjunto de Masegosa en la segunda parte ante un filial que había perdido mucha prestancia física en su juego. Heredia y Rojas tuvieron también la oportunidad de adelantar a los suyos pero no obtuvieron acierto de cara a portería. Paco Peña realizó tres cambios en los minutos finales de partido intentando encontrar reacción alguna pero fue Jona el que de nuevo salvaba a los hispalenses en un paradón a remate de Rojas. No se movería el marcador tras el final del tiempo reglamentario, reparto de puntos entre Sevilla FC C y Xerez Deportivo. 

El segundo filial comienza con mal pie la segunda vuelta del campeonato sin antes de haber finalizado la primera. Se mantendrá una jornada más en la decimonovena posición aunque ahora a seis puntos de la permanencia

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Jonatan Morilla, Núñez, Luis Holgado, Francisco Carmona, José Manuel Espinar, David García, Luis García, Juan Delgado, Ryan Smith Mabom Njiki, Luis Vacas Ruiz, Pliego
    • Xerez Deportivo FC: Juan Flere, Marcelo Villaca, Adrian Rodriguez Lopez, Joaquin Del Moral Sanchez, Heredia , Antonio Bello Moscoso, Francisco Javier Casares Garcia, Jose Luis Rodriguez Muñoz, Jojo, Jose Manuel Rojas Olmedo, Alejandro Padilla Barranco
  • GOLES Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Antonio Bello Moscoso (22 ´), Pliego (42 ´), Francisco Javier Tamayo Pacheco (62 ´), Francisco De Asis Peña Sevilla (65 ´), Luis Holgado (78 ´), Jose Carlos Ortega Ocaña (81 ´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 25

Sevilla At.
2 - 0
RB Linense

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 26

CR Granada

Sevilla At.

Ciudad Deportiva Diputación de Granada

23/02/2019 · 16:00h

Sin TV

Más en Cantera