Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC C 3-0 Arcos CF

Victoria del segundo filial que rompe una racha de seis jornadas sin ganar.

Foto | @fpsevillistas

VICTORIA BALSÁMICA

El conjunto sevillista logró por fin transformar en goles la mejoría que ya venía demostrando en las últimas jornadas y logró una victoria que le da tres puntos muy importantes para seguir vivo en la lucha por la permanencia a falta de dos jornadas para cerrar la primera vuelta del campeonato. 

El segundo filial derrotó por 3-0 al Arcos en un partido en el que los locales se adelantaron pronto en el marcador. Ryan Smith adelantaba a los sevillistas a los 15 minutos de partido y colocaba las esperanzas en el cuadro local que volvían a verse por delante en el marcador después de bastante tiempo. Los goles de José Espinar y Pliego en la recta final de la segunda parte colocaban una ventaja en el marcador que hacía mucho tiempo no se veía en la ciudad deportiva sevillista, concretamente, desde la primera jornada del campeonato en casa cuando también los de Paco Peña  vencían por idéntico marcador al CD Guadalcacín. Nueve jornadas después llega la cuarta victoria en diez encuentros disputados en casa, la primera tras tres derrotas seguidas en la ciudad deportiva. 

Esta victoria deja en la misma posición clasificatoria al segundo filial que sigue anclado en  esa decimonovena posición con seis puntos de ventaja con su principal perseguidor, el Atlético Espeleño que eso sí, aún debe jugar el encuentro de esta jornada. Siete tiene de ventaja ya sobre el CD Cabescense que es penúltimo clasificado y casualmente el próximo rival de los sevillistas, con el colista la distancia ya es de 13 pts y es que el CD Guadalcacín parece tener ya un sitio asignado en los puestos de descenso directo. Por arriba que es lo que más no interesa, la ventaja se mantiene esta jornada gracias a los tres puntos conseguidos, cuatro puntos separan al conjunto de Paco Peña de los puestos de permanencia que marca el Écija Balompié con 22 pts, igualado al UB Lebrijana que ya se encuentra en puestos de promoción de descenso. La UB Lebrijana será el rival del conjunto hispalense dentro de dos semanas en la última jornada de la primera vuelta. 

La próxima jornada el filial visita al CD Cabescense que como ya hemos dicho anteriormente se encuentra en puestos de descenso a siete puntos de los sevillistas. El partido a falta de fecha y hora definitiva se diputará en el Municipal Carlos Marchena de las Cabezas de San Juan. 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Adrián González, Juan Delgado, Luis Holgado, Francisco Carmona, Mario Espinar, José Manuel Espinar, David García, David Rodriguez Mazo, Ryan Smith Mabom Njiki, Luis Vacas Ruiz, Eloy Escandón
    • Arcos CF: Isis, Álvaro Ramírez, Jose Antonio Gonzalez Carmona, Nicolas Francisco Canavessio, Pablo Molina Alvarez, Jaime Bugatto Manzano, Sergio Jimenez Garcia, Maqui, Álvaro González, Manuel Caballero Gonzalez, Borja Jimenez Macias
  • GOLES
    • 15´: Ryan Smith Mabom Njiki (1-0)
    • 65´: José Manuel Espinar (2-0)
    • 68´: Pliego (3-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Ryan Smith Mabom Njiki (32 ´), David García (36 ´), Giráldez (41 ´), Francisco De Asis Peña Sevilla (44 ´), Jose Bermudez Atienza (44 ´), Sergio Jimenez Garcia (54 ´), Jaime Bugatto Manzano (70 ´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 29

Sevilla At.
0 - 0
UCAM Murcia CF

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 30

FC Jumilla

Sevilla At.

Municipal de La Hoya

24/03/2019

Sin TV

Más en Cantera