VICTORIA DE INFARTO

El segundo filial se llevó finalmente una victoria en el partido que despedía este 2018. Los de Paco Peña que se pusieron con ventaja muy pronto vio como su rival estuvo a punto de llevarse algo de la ciudad deportiva llegando incluso a igualar el encuentro a falta de pocos minutos. Finalmente los sevillistas volvieron a ponerse en ventaja a falta de diez minutos para la conclusión del choque. 

Muy pronto se adelantaron los sevillistas que a los veinte segundos ya vencían gracias a un gol de Simo tras un buen pase de Pliego que dejaba solo al jugador sevillista, que batía por bajo al guardameta de la UB Lebrijana. A los trece minutos, de nuevo Pliego sería el que pusiera el balón dentro del área para que Simo pusiera el segundo en su cuenta y en el marcador de su equipo. No se habían jugado ni quince minutos de partido y los de Paco Peña ya vencían con claridad en el marcador. 

Pero esa ventaja no sería definitiva, minutos antes del descanso Pana recortaba distancias tras un buen pase de su compañero que le dejaba solo ante el guardameta sevillista que nada pudo hacer para evitar el tanto visitante. El propio Pana colocaba el empate en el marcador tras un control que le dejaba delante del portero y tan solo tuvo que estirar la pierna para mandar ese balón al fondo de la red. Era un jarro de agua fría para los sevillistas que ya se veian con los tres puntos en el bolsillo. A falta de diez minutos para el final, Pliego colocaba el tercero en el marcador y colocaba de nuevo al segundo filial sevillista con ventaja y rescataba así los tres puntos para un filial que pese a ver como su rival volvía a igualar el choque sacaba fuerzas para remontar. 

El Sevilla FC C se mantiene en esa 19ª plaza en la que lleva situado ya varias jornadas pero se acerca a tres puntos de la permanencia que marcan el Arcos CF y el Écija Balompié, los tres igualados al UB Lebrijana que tras la derrota de hoy ante el filial sevillista se queda en puestos de promoción de descenso

La próxima jornada para los de Paco Peña será ya en 2019, será el día 6 o 7 de enero a falta de fecha definitiva, y será la segunda de la segunda vuelta liguera. Los sevillistas visitarán al CD Guadalcacín, colista de la tabla con solo cinco puntos en lo que está siendo una temporada nefasta para ellos con solo una victoria y dos empates en lo que va de temporada. 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Jonatan Morilla, Núñez, Eloy Escandón, Carmona, José Manuel Espinar, David García, Álvaro Fernández, Juan Delgado, Pliego, Vacas, Simo
    • UB Lebrijana: Ivan Ares Jimenez, Juan Manuel Jimenez Jimenez, Manuel Sanchez Sanchez, Juande, Ivan Alvarez Mejias, Roberto Moreno Bonilla, Lua, Sosa, Pana, Juan Benitez, Jose Carlos Diaz Serrano
  • GOLES
    • 1': Simo (1-0)
    • 13': Simo (2-0)
    • 40': Pana (2-1)
    • 71': Pana (2-2)
    • 80': Pliego (3-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Ivan Alvarez Mejias (19 '), Jose Carlos Diaz Serrano (19 '), Vacas (33 '), Lua (43 '), Pliego (43 '), Juan Delgado (54 '), Núñez (54 '), Pana (64 '), Carmona (73 '), Juan Luis Cardenas Perez (77 ')