Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC Juvenil A 3-1 Málaga CF

Remontada mágica para seguir invictos y en lo alto de la tabla.

REMONTADA MÁGICA

Remontada mágica del conjunto sevillista en dos minutos gracias a los tantos de Zarzana y Paco que daban la vuelta a un partido que parecía iba a ser la primera derrota de la temporada del conjunto juvenil. 

La primera parte comenzó con la primera ocasión del partido para los visitantes a los trece segundos más concretamente con un remate del delantero malaguista que se marcha a la derecha de alfonso. Comenzaba así un encuentro de ida y vuelta que en su primera mitad no dejó goles pero si alguna ocasión clara para los dos equipos, y ambos pudieron irse al descanso con ventaja en el marcador. 

A los tres minutos respondió el conjunto de Alejandro Acejo a la primera llegada visitante con un fantástico pase de Ivan que Juan Andrés remata arriba. Tuvo la siguiente el Málaga en las botas de Antoñín que dispara alto tras un buen pase en profundidad de Benítez. El partido era un ir y venir constante aunque las ocasiones fueron muy escasas.  A los veinte minutos, Juan Andrés pone un magnifico balón para Ivan pero el control se le va largo y Gonzalo sale a por la pelota atrapando el esférico en los pies del atacante sevillista. Tuvo antes del descanso una ocasión clara de adelantarse el Málaga en los pies de Antoñín que no consigue batir al guardameta sevillista. 

La segunda mitad comenzaba igual que acabó la primera. Los dos equipos buscaban el gol que les diera la ventaja y pronto llegaron las ocasiones. Una jugada personal de Ordoñez acaba en los pies de Julio que realiza una magnifica pared con Benítez y este último dispara fuera cuando tenía toda la portería para él. Era la mejor ocasión del conjunto de Francisco López que avisaba al conjunto sevillista. 

Camino de la media hora de partido Juan Andrés tuvo una ocasión clarisima para adelantar al conjunto de Alejandro Acejo. Salvó de nuevo Gonzalo.  Minutos después, un saque de esquina del conjunto visitante era rematado por César que adelantaba a los suyos. Estaba siendo algo superior el Málaga en esta segunda mitad y así lo hacía reflejar en el marcador. Pudo caer el segundo en un disparo de Antoñín que salva de forma magistral con el pie Alfonso Pastor a falta de veinte minutos para el final. 

No reaccionaba el conjunto de Alejandro Acejo al gol del Málaga pero todo cambio en cuestión de minutos. En el 76′ un disparo dentro del área de Casas es despejado por Gonzalo con tan mala fortuna que el balón cae a los pies de Zarzana que solo tiene que empujarla para hacer el empate. Tan solo dos minutos después, un disparo desde la frontal de Paco se colaba por la derecha de la portería de Gonzalo. Golazo del canterano sevillista para dar la vuelta al partido en un encuentro que parecía ya perdido. 

Ya con el tiempo cumplido Antonio Casas se quedaba solo delante de  Gonzalo y anotaba el 3-1 definitivo con el que finalizaba el encuentro. El conjunto de Alejandro Acejo sigue líder e invicto tras 16 jornadas y aventaja ya en 9 pts al propio Málaga y en cinco al Real Betis que también ha sido derrotado esta jornada. 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla At.
0 - 0
A. Sanluqueño

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense

Sevilla At.

Municipal Villanovense

16/12/2018 · 17:00h

Sin TV

Más en Cantera