Datos del partido

  • Competición: Tercera División (Grupo X) (Jornada 21)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Roldan Gomez
  • Fecha: 23/12/2018
  • Hora: 11:00h
  • TV: Sin TV

Último duelo del año

El segundo filial jugará el último partido del año ante la UB Lebrijana en un partido que cerrará la primera vuelta una vez que ya comenzó la segunda ayer en el empate sin goles ante el Xerez DFC. El partido del próximo domingo 23 de Diciembre va a cerrar un 2018 que va a terminar con el conjunto de Paco Peña en los puestos de descenso. 

El conjunto sevillista jugará su duodécimo partido de la temporada en casa donde solo ha logrado cuatro victorias hasta la fecha. A esas cuatro derrotas le acompañan un solo empate y seis derrotas, un pobre bagaje para pelear por salir de los puestos de descenso. Y es que no llega ese revulsivo que cambie por completo a un equipo que en las últimas jornadas logró mejorar su juego pero el paso del tiempo y el seguir sin conseguir los resultados está haciendo que los hispalenses vuelvan de nuevo a las andadas complicándose la permanencia en la categoría. Un empate y una victoria en sus dos últimos partidos en casa tras haber encadenado tres derrotas seguidas no son malos números pero si que es verdad que el partido de ayer pudo acabar incluso peor. 

Por su parte la UB Lebrijana llega al encuentro tras dos victorias seguidas, la primera ante el Écija Balompié fuera de casa y la segunda la pasada jornada en casa ante el CD Gerena, ambas victorias fueron por la mínima