Síguenos en

Cantera

Previa | UD Tomares – Sevilla FC

¡EL LÍDER QUIERE MÁS!

El Sevilla FC busca este jueves, aprovechando el festivo del Día de la Constitución, cerrar la primera vuelta con la imbatibilidad que atesora tras 16 partidos, habiendo superado con nota las dos jornadas ante rivales directos, donde los sevillistas sacaron 4 puntos, por 3 puntos del Málaga y 1 punto del Betis, gran damnificado de estos enfrentamientos directos.

El conjunto tomareño, dirigido por Fede Jurado, no está atravesando su mejor momento en la categoría. Tras conseguir el pasado año el difícil reto de la salvación en las últimas jornadas este año las cosas no están saliendo tan bien para los amarillos. Tras 16 partidos, el conjunto sevillano es penúltimo a 7 puntos de la salvación con 11 puntos, gracias a 3 victorias (ante el Rusadir y Tiro Pichón por 4-0, y ante La Cañada por 0-1), 2 empates (ante Gimnástica de Ceuta por 0-0 y 1-1 ante Séneca) y 11 derrotas. Los del aljarafe tendrán que cambiar la dinámica lo más pronto posible para no firmar su descenso a la Liga Nacional.

Los hombres de Alejandro Acejo, por su parte, buscarán seguir con la racha triunfadora tras superar con nota los dos partidos ante los rivales directos y salir de ellos aún más líderes. Los sevillistas buscarán cerrar la primera vuelta con la imbatibilidad y la sensación de haber cumplido con creces con el trabajo marcado por el cuerpo técnico. En Tomares tendrá la oportunidad de seguir aumentando la diferencia ante sus perseguidores. Tendrán que tener en cuenta que el conjunto sevillista perdió puntos en las anteriores jornadas intersemanales, que está siendo el único borrón, por poner algo, de los sevillistas en esta vuelta liguera.

El choque se disputará en el Estadio San Sebastián el jueves a las 17:00.

Comentarios

Más en Cantera