Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 5-0 Levante UD

El castellano-manchego Javier Alberola Rojas, de 27 años, arbitró este sábado el partido correspondiente a la 21ª jornada en Primera División entre el Sevilla FC y el Levante UD disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (5-0). En la sala VAR se encontraba el navarro Alberto Undiano Mallenco, de 45 años.

Hasta 28 faltas se cometieron en total en el encuentro, bastante repartidas: 15 hizo el Sevilla FC, por 13 del Levante UD. Alberola Rojas resolvió esto con dos amarillas para los nervionenses (Banega y Mercado) y una para los levantinos (Rober Pier).

Minuto 79: Jason derriba a Promes dentro del área y el colegiado señala penalti. En las imágenes se ve como la falta existe y el VAR corrobora la decisión del árbitro.

Minuto 89: caída de Roque Mesa en el área. Cabaco lo empuja con el brazo y la pena máxima se puede señalar. Undiano Mallenco lo revisó en la sala VAR.

Comentar que, especialmente en la primera parte, el criterio de Alberola Rojas no fue el correcto a la hora de señalar algunas faltas que no lo parecían, cortando de esta forma el juego demasiado. La nota final para él es un 6.

Foto: LaLiga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Simba SC
4 - 5
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en Análisis arbitral