Dolorosa derrota.

Derrota del Sevilla FC C en el tiempo de descuento que agrava un poco más la crisis del conjunto hispalense. El conjunto local salió decidido a ir por el partido y a crear peligro a la portería defendida por un Jona que resultó providencial en los primeros minutos. Primero fue Carracedo el que probó al meta hispalense con un duro disparo desde la frontal del área. Después, también probaron suerte Kevin y Sarmiento. El conjunto de Paco Peña superó el fuerte arranque local y comenzó a acercarse también con cierto peligro a las inmediaciones de Alberto. El duelo se equilibró y las defensas comenzaron a imponerse por lo que el partido se fue al descanso con el empate inicial. 

La segunda parte comenzó igual que la primera, el Córdoba B salió volcado. A los dos minutos de juego una llegada por banda derecha de Carracedo, acabaría convirtiendose en el primer tanto del partido. El centro sería rematado por Chuma que adelantaba a los locales en el marcador a los 47 minutos. Poco duró la alegría en el conjunto local, a los ocho minutos de adelantarse el filial sevillista lograría poner las tablas en una jugada similar a la del tanto dél Córdoba B. Simo se coló por la izquierda y su servicio atrás lo aprovechó Pliego para empatar el duelo.

Desde ese momento el partido se quedó totalmente abierto y ambos equipos pudieron llevarse el encuentro aunque la mayoría de jugadas morían en la frontal del conjunto que defendía. El Córdoba B expuso más en los compases finales y prácticamente en el descuento encontró el premio. Se cambiaban las tornas del primer gol, esta vez  Chuma asistió a Carracedo para que este de vaselina, batiera a Jona y diera el triunfo al filial cordobesista. 

Dolorosa derrota por tanto para un Sevilla FC C que encadena ya nueve jornadas seguidas sin ganar fuera de casa (desde la jornada 5 cuando venció 1-2 al Ciudad de Lucena). Desde entonces suma seis empates y tres derrotas. La próxima jornada buscará vencer de nuevo tras cuatro jornadas sin hacerlo y lo hará en la ciudad deportiva sevillista ante el Ciudad de Lucena el domingo a partir de las 12:00.                                                                                      

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Córdoba CF B: Alberto Gonzalez Cespedosa, Jordi Mendez Cañueto, Fran Ávila, Lluis Arnau Mirambel Sorolla, Alejandro Garcia Fernandez, Kevin Bautista Ramirez, Sergio Sarmiento Pinel, Trabazo, Chuma, Antonio Moyano Carrasquilla, Carracedo
    • Sevilla FC C: Jonatan Morilla, Núñez, Eloy Escandón, Carmona, Mario Espinar, David García, José Manuel Espinar, Álvaro Fernández, Pliego, Vacas, Simo
  • GOLES
    • 47': Chuma (1-0)
    • 55': Pliego (1-1)
    • 89': Carracedo (2-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Alejandro Garcia Fernandez ('), Carmona ('), Andres Rafael Armada Pozo ('), Antonio Moyano Carrasquilla ('), Carlos Sanchez Ruiz ('), Trabazo (')