Un punto en La Condomina para salir del descenso

El conjunto de Luciano Martín “Luci” logró el primer punto de la temporada en un estadio complicado como es La Condomina. El conjunto sevillista que buscaba salir de la zona del descenso, viajaba a Murcia con el objetivo de alejar a los murcianos de las posiciones de Play-Offs.

El juego se desarrolló con ocasiones para ambos conjuntos, donde los que más se acercaron fueron los murcianos. Los locales atacaban sin cesar buscando tres puntos que le auparan en la clasificación hacia las posiciones altas de la clasificación, mientras que los sevillistas buscaban una contra para intentar vencer el partido. Las salidas de M. Martín, Pejiño y Casas entorno a los últimos minutos de juego por Chris Ramos, J. Pérez y Diego no hicieron posible que el filial se llevara los puntos a casa que hubiera supuesto un punto de inflexión para afrontar los próximos partidos con mayor confianza.

Con el punto conseguido en Murcia, los de “Luci” consiguen posicionarse en decimosexta posición en la plaza del Play-Offs de descenso con veinte puntos, saliendo de este modo de las posiciones de descenso directo a tercera división. El próximo rival del conjunto sevillista será la UD Ibiza en tierras ibicencas, será ahí donde los sevillistas comenzaran la segunda vuelta con el objetivo de la permanencia.

 

DATOS DEL PARTIDO:

·         Alineaciones:

                -Sevilla Atlético: J.Díaz, M. García, José Amo, Javi Vázquez, Manu, Casas, Juampe, Genaro Rodríguez, Pejiño, M. Martín, Curro.

                -Real Murcia CF: Mackay, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Nahuel, José Ruíz, Raigal, Álex Corredera, J. Miñano, Julio Delgado, Sergi Maestre, Manel Martínez.

·         Goles: No disponible

 

·         Tarjetas:

                – Amarillas: Juampe (43´), Diego (81´), Genaro Rodríguez (87´), José Ruíz (90´)

                -Rojas: No disponible.