Una goleada en San Fernando hace volver a los de Luciano Martín a los puestos de descenso directo

El conjunto de Luciano Martín “Luci” cayó derrotado este domingo en el municipio gaditano de San Fernando por un resultado de tres tantos a cero. El conjunto gaditano logra tres puntos muy importantes para su lucha por los Play Offs, con los cuales se coloca en cuarta posición tras dos partidos seguidos sin puntuar. Por su parte el conjunto sevillista volvió a caer fuera de su estadio, donde lleva un total de siete de los últimos quince puntos posibles situado en decimoséptima posición en puestos de descenso igualados con el CF Villanovense posicionado en la posición de Play Offs por el descenso.

La primera parte del encuentro entre ambos clubes fue muy igualada, donde tuvieron ocasiones ambos conjuntos para adelantarse en el marcador pero finalmente, el marcador no se alteró antes del descanso. Las dos jugadas más destacables la primera mitad del encuentro fueron en el minuto 38 Chris Ramos fue amonestado tras derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón, al igual que en el minuto 44, el jugador sevillista Juan Berrocal fue amonestado por golpear con el codo la cara de un rival en la disputa del balón, tal y como recoge el acta del árbitro Antonio Sánchez Sánchez.

Sin embrago, en la segunda mitad las diversas ocasiones del conjunto local tardaron poco en batir al conjunto sevillista, donde en el minuto 52 el jugador local Pau Franch adelantó a los gaditanos y apenas quince minutos después puso tierra de por medio en el marcador marcando el 2-0 tras una fantástica contra. El 3-0 lo puso el veterano Pedro Ríos desde los once metros, después de que el filial sevillista lo intentaran de las diferentes maneras posibles. En la segunda mitad, vieron la tarjeta amarilla en el minuto 80 Diego García tras un agarrón a un rival, por parte del conjunto sevillista; y por parte del conjunto gaditano Gabriel Jesús Ramos, Pedro Ríos y Antonio Miguel Oca en el minuto 50, 75 y 86 respectivamente.

El filial sevillista estuvo acompañado en su desplazamiento a San Fernando por una decena de aficionados de la peña sevillista “Vengo a Verte”. El conjunto de Luci recibirá el próximo fin de semana al Marbella CF en un partido muy importante para la lucha por la salvación.

 

DATOS DEL PARTIDO:

·         Alineaciones:

                -Sevilla Atlético: Javier Díaz, Miguel Ángel García, José Amo, Javi Vázquez, Juan Berrocal, Genaro Rodríguez, Juampe, Bryan Gil, Chris Ramos, Antonio Manuel Martín, Curro.

                -San Fernando CD: Rubén Ramos, Gabriel Jesús Ramos, Adolfo Jesús Cavilla, Antonio Miguel Oca, Daniel García, Raúl Palma, Pedro Ríos, José María Carrión, Pau Franch, Manuel Ramírez, Pablo Sánchez

·         Goles: Pau Franch (52´) (1-0), Pau Franch (68´) (2-0), Pedro Ríos (84´) (3-0)

 

·         Tarjetas:

                – Amarillas: Chris Ramos (38´), Juan Berrocal (44´), Gabi Ramos (50´), Pedro Ríos (75´), Diego García (80´), Antonio Oca (86´)

                -Rojas: No disponible.