Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC C 0-0 Algeciras CF

Tercer empate seguido del conjunto sevillista.

Foto | @fpsevillistas

Abonados al cerocerismo. 

El Sevilla FC empata a cero por tercer partido consecutivo y vuelve a sumar un punto que le mantiene en la misma posición en la que lleva ya bastantes jornadas, intentando salir de una vez por todas de la zona de descenso. 

El conjunto visitante mostró más ambición que el filial por lograr el triunfo pero la falta de puntería en ataque hizo que los visitantes se fueran sin goles en el marcador. Pipo tuvo la primera oportunidad en el minuto 11 con un remate desde fuera que blocó abajo Jona. Cinco más tarde, susto sobre el área algecirista tras un centro que Pablo de Castro rechazó sobre su propia portería pero la pelota se marchó por encima del larguero. El ritmo de juego bajó tanto sobre la Ciudad Deportiva del Sevilla que lo único reseñable desde entonces fue un balón medido de Juanjo sobre el capitán Iván Turrillo que llegaba desde atrás. La primera parte finalizó sin goles y con un filial muy mermado.

La segunda parte comenzó casi como la primera, el Algeciras salió de los vestuarios decidido a lanzarse al ataque e Iván pudo hacer el primero pero el centro mordido lo mandó Jona a córner. Por si fuera poco, el conjunto de Paco Peña se quedaba con un hombre menos a los 65 minutos con la expulsión por roja directa de Juan Delgado tras lanzar una patada a destiempo sobre José Carlos. 

Si las llegadas del segundo filial eran escasas, al estar con un hombre menos las pocas oportunidades fueron desapareciendo, algo que no pudo aprovechar el Algeciras para abrir el marcador. Los visitantantes reclamaron un posible penalti a falta de veinte minutos para el final. 

Tercer empate consecutivo, o lo que es lo mismo, tres puntos de los últimos nueve un bagaje muy malo el que sigue encadenando el conjunto de Paco que sigue anclado podríamos decir a esa decimonovena posición, aunque por suerte la brecha con la salvación a día de hoy sigue siendo de dos partidos. 

El Sevilla FC C jugará la próxima jornada, la vigésimo quinta, en casa del Córdoba CF B el domingo a partir de las 11:30.

 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Jonatan Morilla, Núñez, Eloy Escandón, Francisco Carmona, José Manuel Espinar, David García, Juan Delgado, Álvaro Fernández, Luis Vacas Ruiz, Calderón, Mohamed Bouzaidi Diouri
    • Algeciras CF: Romero, Alvaro Benitez Huelva, José Carlos, De Castro, Borja Vicent Garces, Josemi, Juan Jose Mateo Silva, Ivan Turrillo Caballero, Abubakar Karim, Alejandro Rodriguez Marrero, Aaron Acejo Camelo
  • GOLES Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Aaron Acejo Camelo (33 ´), Abubakar Karim (35 ´), Abubakar Karim (89 ´), Jonatan Morilla (89 ´), Francisco Carmona (89 ´)
    • Rojas: Juan Delgado (65 ´)
Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 38

Sevilla At.
0 - 0
Real Murcia CF

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera