SE ACABA EL TIEMPO

El Sevilla FC C volvió a perder y esta vez lo hizo en casa. Tras cuatro jornadas seguidas sin perder en casa el segundo filial sevillista perdió ante el CD Ciudad de Lucena por 1-2 en un partido muy disputado entre ambos conjuntos, que dispusieron de ocasiones para abrir en marcador desde los primeros minutos.

Serían los visitantes los que se adelantarían en el marcador (a los 25 minutos) gracias al tanto de Mario Ruiz. Los fantasmas empezaban a aparecer por la ciudad deportiva que nuevamente veía a su equipo por detras en el marcador. Pero reaccionaria el conjunto de Paco Peña que igualaría el encuentro a los 37 minutos por medio de Diego Cortés. La primera parte finalizaba con ese empate a uno en el marcador. 

En la segunda mitad el conjunto lucentino volvía a salir más fuerte que el conjunto sevillista y volvería a adelantarse en el marcador, esta vez gracias al tanto de Álvaro Torralbo a los 56 minutos de partido. No fue suficiente la insistencia del filial por empatar el encuentro y el conjunto hispalense veía como se escapan de la ciudad deportiva tres puntos más esta temporada.

Cuarta jornada consecutiva sin ganar para el Sevilla FC C con dos empates y dos derrotas que le mantienen una jornada más en descenso (19°) con 24 puntos. La distancia con la promoción de descenso es de 4pts (Conil CF) y con la permanencia es de 5pts (San Roque de Lepe). 

La próxima jornada el segundo filial se enfrenta a un rival directo por la salvación, el Coria CF que se encuentra situado 18° con 25pts, uno por encima del Sevilla FC C, marcando el descenso.

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Jonatan Morilla, Núñez, Eloy Escandón, David Rodriguez, José Manuel Espinar, David García, Juan Delgado, Álvaro Fernández, Diego Cortes Vargas, Rubén Colmenero, Simo
    • CD Ciudad de Lucena: Antonio Sillero Cabrera, Francisco David Perez Poyato, Ale Rivero, Iván Henares, Mario Ruiz Valle, Carmona, Núñez, Marwan Elabboubi Khalafi, Enrique Jesus Roldan Chofle, Germán López, Alvaro Torralbo Sanchez
  • GOLES
    • 25': Mario Ruiz Valle (0-1)
    • 37': Diego Cortes Vargas (1-1)
    • 56': Alvaro Torralbo Sanchez (1-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Mario Ruiz Valle (36 '), Francisco De Asis Peña Sevilla (53 '), Carmona (57 '), Francisco David Perez Poyato (77 '), Diego Caro Delgado (80 '), Eloy Escandón (86 '), Núñez (93')