Síguenos en

Cantera

Crónica | UD Ibiza 2-0 Sevilla Atlético

El filial sevillista cae de nuevo a puestos de descenso directo.

Foto | @fpsevillistas

De nuevo en descenso. 

El Sevilla Atlético llegaba a Ibiza con la necesidad de ganar para seguir subiendo en la tabla y salir de los puestos de descenso. Tras dos jornadas seguidas sin perder, el conjunto de Luci llegaba en puestos de promoción de descenso a solo un punto de la permanencia sabiendo que una victoria podría dejarle en puestos de salvación. 

La primera parte comenzaba con dominio del conjunto local que tenía más la pelota e intentaba llegar con peligro al área sevillista. Intentaba salir a la contra el filial pero le duraba muy poco la pelota al equipo de Luci Martín que concedía además bastante facilidad defensiva. Con el paso de los minutos el partido se iba igualando aunque ninguno de los dos equipos llegaba con peligro al área rival, hasta que a los 17 minutos Genaro tenía que salvar bajo palos el primer gol del conjunto de Andrés Palop. 

A los 24 minutos llegaba el gol local en una jugada un tanto desafortunada para el Sevilla Atlético. Un cetro por banda derecha de Javi García es rematado hacia su propia portería por Juan Berrocal que tras un choque con Manu Sánchez acaba batiendo a su propio portero. Un gol en contra por falta de entendimiento por parte de los sevillistas que adelantaba a los locales en el marcador cuando más igualado estaba el encuentro. 

La segunda mitad pasó muy rápido y sin apenas ocasiones para ninguno de los equipos. El filial sevillista buscaba el empate pero sin demasiado peligro mientras que el Ibiza parecía conformarse con el empate. A falta de diez minutos para el final el conjunto local sentenciaba tras aprovechar un error de Genaro que acaba convirtiendose en el gol de Javi Serra que finiquitaba el choque. 

Final del partido con derrota sevillista, una derrota que vuelve a meter en descenso directo al conjunto de Luci Martín que se queda a un punto de la permanencia que marca ahora mismo el Villanovense aunque con un partido menos. El filial jugará la próxima jornada el domingo a las 12:00 en casa frente a El Ejido.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • UD Ibiza: Lucas, Grima, Javi García, Gonzalo, Luis Verdú, Iosu Villar, Núñez, Chavero, Rodado, Javier Serra, Cirio
    • Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Manu Sánchez, Berrocal, Genaro, Pejiño, Juanpe, Chris Ramos , Curro, Casas
  • GOLES
    • 24´: Berrocal -pp- (1-0)
    • 79´: Javier Serra (2-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Curro (41´), Genaro (57´), Chavero (64´)
    • Rojas: No disponible.

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 25

Sevilla At.
2 - 0
RB Linense

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 26

CR Granada

Sevilla At.

Ciudad Deportiva Diputación de Granada

23/02/2019 · 16:00h

Footters

Más en Cantera