Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC – UD Almería

Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 23)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Aleksandar Jovanovic
  • Fecha: 19/01/2019
  • Hora: 16:00h
  • TV: Sin TV

BUSCANDO LA VICTORIA 

El Sevilla FC recibe este sábado (16:00) en la Ciudad Deportiva al Almería con la necesidad de ganar, y es que los sevillistas acumulan dos empates consecutivos en lo que llevamos de 2019 ante Calavera (2-2) y Gimnástica de Ceuta (1-1) y la distancia con sus perseguidores se ha visto reducida a 7 puntos, por los 11 que había antes del parón navideño.

El conjunto dirigido por Miguel Compán no está firmando su mejor campaña en la máxima categoría juvenil pero aún así es uno de los rivales más difíciles del grupo. Tras 22 partidos los rojiblancos ocupan la octava posición con 36 puntos tras 10 victorias, 6 empates y 6 derrotas. El equipo almeriense se encuentra en tierra de nadie, alejado de los puestos de descenso, que deja a 16 puntos por lo que se les podría contar como matemáticamente salvados y en la máxima categoría juvenil y a 11 puntos del Granada, segundo clasificado actualmente. Los almerienses vendrán a la Ciudad Deportiva con la ilusión de hacer un buen papel y acrecentar la pequeña crisis de resultados de los hispalenses.

Los hombres de Alejandro Acejo necesitan sacar los primeros 3 puntos de este 2019 y es que los sevillistas acumulan dos empates consecutivos que han hecho disminuir la renta con los perseguidores, aunque si es cierto que siguen invictos y aún no conocen la derrota tras 22 jornadas. Los sevillistas, liderados por un Juanma Bernal que está supliendo a las mil maravillas a un Antonio Casas que está siendo titular con el Sevilla Atlético, buscarán la victoria ante uno de los rivales que peor se le ha dado en las últimas temporadas. Todo hace indicar que Acejo sacará el once de gala en un partido que se presenta complicado y en el que se deben sacar los 3 puntos si los nervionenses no quieren meterse en problemas y tirar por la borda lo conseguido en el primer tramo de la temporada.

El choque se disputará en el Campo nº 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, mañana sábado a las 16:00.

Comentarios

Más en Cantera