Síguenos en

Sevilla FC

1×1 | Sevilla FC 2-4 FC Barcelona

Foto | Ignacio Borrego

El Sevilla pierde la cuarta plaza tras otra actuación imparable de Messi. Una gran primera parte ilusionó al sevillismo pero el argentino lo derrumbó todo en menos de media hora. 

 

Vaclik: 6 – Paró con seguridad hasta que Messi arrancó, no pudo con él. Una mala salida de balón ocasionó el empate del Barça.

Jesús Navas: 7 – Incombustible durante la primera mitad. Definió a la perfección cuando la tuvo para hacer el 1-0. Impidió que Jordi Alba apareciese con frecuencia. En los segundos 45 minutos bajó el ritmo, al igual que el resto del equipo.

Mercado: 8 – Autor del segundo gol. Bien defensivamente, aprovechó una gran ocasión para poner por delante al conjunto local a tres del descanso. Se retiró en el 51 con molestias.

Kjaer: 7 – Poco a poco parece que se acerca al nivel mostrado en el primer tramo de temporada. Rápido al corte, taponó algún que otro disparo blaugrana. En la segunda mitad se notó el bajón del danés.

Sergi Gómez: 6 – Entre el suficiente y el notable. Cortó varias jugadas pero no fue capaz de parar la ofensiva catalana durante la segunda mitad. En ocasiones le falta contundencia.

Wöber: 8 – Partidazo del austriaco. En banda izquierda o en la zaga, rinde. Muy efectivo en defensa y sumándose al ataque cuando el partido lo pedía. Salió lesionado en el 58.

Banega: 6 – Le da sentido al juego del Sevilla. Salida de balón correcta y creativa. Tuvo un grave fallo en campo rival que casi ocasiona el 1-2. 

Rog: 7 – Muy bien para ser su primera titularidad. Buenos pases, complementa a la maravilla a Éver en el centro del campo. Rápido para armar el contraataque. Lo sustituyó Roque Mesa.

Sarabia: 7 – Quiere reencontrarse con su mejor versión. Propone, es incisivo y clave a la contra. Su asociación con Ben Yedder no caduca. Asistió a Mercado en el segundo tanto.

Promes: 7 – Se hace notar cuando juega cerca del área. Tras el reajuste táctico pasó al carril zurdo. Tiene una calidad exquisita, cada vez crea más peligro y poco a poco comienza a mostrar al Quincy del Spartak. 

Ben Yedder: 9 – El único sobresaliente del partido, excelente una vez más. Desquició a la defensa culé durante la primera mitad. Asistencia a Navas en el primer gol del partido.

SUSTITUCIONES 

Franco Vázquez: 5 – Su aporte ha sido básico, ralentiza mucho el juego y para mucho el contraataque. Entró tras la lesión de Mercado, ha disfrutado de 40 minutos.

Amadou: 4 – Nulo. Ni la mitad de Wöber hoy. Estuvo muy lento y tuvo varios fallos defensivos. Tiene carencias como central, rinde más en la medular.

Roque Mesa: 5- Uno más en el centro del campo. Entró por Rog, quien estuvo más participativo que el canario.

ENTRENADOR

Machín: 6- Planteó el partido muy bien. El Sevilla entró fabulosamente al encuentro pero en la segunda parte, cuando comenzaron a faltar las fuerzas, pecó de conformismo y se equivocó con los cambios. No pudo reaccionar cuando el Barcelona comenzó a ser muy superior, ya había realizado los tres cambios.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 32

Sevilla FC
3 - 2
Real Betis

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 33

Getafe CF

Sevilla FC

Coliseum Alfonso Pérez

21/04/2019 · 14:00h

GOL

Más en Sevilla FC