Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | SS Lazio 0-1 Sevilla FC

El esloveno Slavko Vinčić, de 39 años, arbitró este jueves el partido correspondiente a la ida de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League entre la SS Lazio y el Sevilla FC en el Olímpico de Roma, y que se llevó el conjunto hispalense gracias al solitario gol de Wissam Ben Yedder en el primer tiempo (0-1).

Fue un encuentro con demasiadas faltas. Hasta 36 tuvo que señalar el colegiado: 20 cometió la Lazio, por 16 del Sevilla. Esto se resolvió con tres amarillas locales (Radu, Correa, Acerbi) por dos visitantes (Banega, Mercado).

Minuto 52: codazo de Lucas Leiva sobre André Silva. El árbitro dejó sin amonestar esta acción, que debió ser, como mínimo, cartulina amarilla. El brasileño se jugó su continuidad en el terreno de juego, pero incomprensiblemente no tuvo ningún castigo.

Minuto 60: pisotón de Correa a Banega. El exjugador del Sevilla FC se lleva la tarjeta amarilla por una entrada muy fea sobre el centrocampista, aunque si hubiese visto la roja directa no habría pasado absolutamente nada.

En definitiva, a Slavko Vinčić se le echó en falta alguna que otra amonestación más, aunque no afectó al resultado. La nota final para él es un 6,5.

Foto: SFC.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Trofeo A. Puerta

Sevilla FC
2 - 0
Schalke 04

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 29

Sevilla FC

Valencia CF

Ramón Sánchez-Pizjuán

31/03/2019 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral