Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-4 FC Barcelona

El valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz, de 41 años arbitró este sábado el partido correspondiente a la jornada 25 en Primera División entre el Sevilla FC y el FC Barcelona disputado en el Sánchez-Pizjuán y que se llevó el líder de la competición con remontada incluida (2-4). En la sala VAR estuvo el balear de 34 años, Guillermo Cuadra Fernández.

Se señalaron hasta 26 faltas a lo largo de todo el encuentro: 15 cometió el conjunto hispalense, por 11 de los culés. El Sevilla FC vio un total de 6 amarillas (Wöber, Kjaer, Marko Rog, Vázquez y Roque Mesa), por una única cartulina en el FC Barcelona (Piqué).

No se produjeron acciones muy polémicas. Fue extraño, eso sí, que Mateu señalara en la primera parte una falta cuando en un principio parecía haber dejado la ley de la ventaja clara a favor de los locales. Decidió parar el juego finalmente, cortando así una jugada que aparentaba peligro.

En la segunda mitad, casi al final el partido, el colegiado amonestó a Roque Mesa por un encontronazo con Busquets. Lo más justo, seguramente, habría sido amonestar a los dos.

Pese a todo, Mateu Lahoz no afectó en el resultado y podemos decir que su trabajo fue bastante correcto, salvo algunos detalles. La nota final para él es un 7.

Foto: LaLiga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Trofeo A. Puerta

Sevilla FC
2 - 0
Schalke 04

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 29

Sevilla FC

Valencia CF

Ramón Sánchez-Pizjuán

31/03/2019 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral