Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-2 SD Eibar

El gallego Ignacio Iglesias Villanueva, de 43 años, se encargó de dirigir este domingo el encuentro correspondiente a la 23ª jornada en Primera División entre el Sevilla FC y la SD Eibar (2-2). En la sala VAR estuvo el catalán David Medié Jiménez, de 34 años.

De las 18 faltas que se cometieron a lo largo de los 96 minutos, 11 hizo el equipo hispalense, por 7 de los armeros. Iglesias Villanueva decidió resolver esto con tres tarjetas amarillas (Escudero, Ben Yedder, Navas) y una roja por doble amonestación (Banega) para los locales; mientras que los visitantes sólo fueron amonestados en una ocasión (Jordán).

Minuto 83: expulsión de Banega. El centrocampista argentino, ya con una amarilla anterior, llega tarde y realiza una fea entrada sobre Rubén Peña. La cartulina es merecida.

Minuto 85: gol anulado a Kike García por fuera de juego. En la repetición se ve como el delantero de la SD Eibar se encuentra ligeramente adelantado y el tanto no sube al marcador.

Pese a no influir en el resultado, Iglesias Villanueva no dejó demasiado satisfecho a ningún equipo. Además, el gallego se encaró de malas formas con Banega en la primera parte y con Navas en la segunda. La nota final para él es un 6.

VER ACTA DEL PARTIDO

Foto: LaLiga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - 16º Ida

SS Lazio
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 24

Villarreal CF

Sevilla FC

Estadio de la Cerámica

17/02/2019 · 18:30h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral