Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla Atlético 1 – 1 Marbella FC

Foto | Nervioneo

Un gol de Bryan Gil da un punto de oro a los de “Luci”

El conjunto sevillista logró sacar un punto muy importante en los últimos instantes del partido ante un rival directo como es el Marbella FC. Los de Luciano Martín se volvieron a hacer fuerte en el Estadio Jesús Navas, donde no pierden desde mediados de noviembre frente al Atlético Malagueño, con un balance de dos victorias (CD Badajoz y CD El Ejido 2012) y dos empates (Atlético Sanluqueño y Marbella FC). De este modo, el conjunto sevillista logró posicionarse con 24 puntos en puestos de Play Offs por el descenso (16º posición) igualado a puntos con el Atlético Sanluqueño que ocupa la primera plaza de descenso directo y a tan solo tres puntos del decimosegundo clasificado, el CF Talavera de la Reina, el cual será su próximo rival.

La primera mitad del encuentro fue muy tranquila y a la vez muy disputada por ambos conjuntos, donde hubo ocasiones para ambos clubes pero ninguno de los dos tuvo la fortuna de cara al gol, donde la ocasión más clara la tuvo el Marbella cuando uno de sus delanteros poseía el balón y Antonio Casas vio la tarjeta amarilla por la disputa del mismo balón. Para finalizar la primera mitad, Genaro Rodríguez por parte de los locales, y Álex Bernal por parte de los visitantes discutieron al finalizar la primera mitad y fueron sancionados antes de llegar a los vestuarios.

Sin embargo, la segunda mitad no fue a menos, pero los goles tardaron en llegar. Las ocasiones permanecían pero la balanza se decantaba a favor de los malagueños, donde lograron adelantarse en el minuto 69´ gracias a un gol de Dani Pérez. Poco antes, el delantero marbellí, Álvaro Montero fue sancionado por una simulación, al igual que pocos minutos después Ismael Gallar, pero en este caso en una disputa del balón. Finalmente el jugador gaditano Bryan Gil logró el empate que estuvieron los  sevillistas en el tiempo de descuento cuando ya se iba a acabar el encuentro, haciendo de este modo que el conjunto malagueño no se distanciase más de los sevillistas en un encuentro donde la igualdad entre ambos conjuntos fue la clave.

 

DATOS DEL PARTIDO:

·         Alineaciones:

                -Sevilla Atlético: Javier Díaz, Manuel Sánchez, José Amo, Javi Vázquez, Juan Berrocal, Genaro Rodríguez, Francisco Jesús Crespo, Chris Ramos, Juampe, Antonio Manuel Martín, Curro.

                -Marbella FC: José Manuel Muñoz, Ismael Gallar, Rafael Muñoz, Manuel Pavón, Daniel Pérez, Elías Pérez, José Manuel García, Alejandro Bernal, Álvaro Montero, Juergen Farid Elitim, Samuel Delgado

·         Goles: Dani Pérez (0-1) (69´); Bryan Gil (1-1) (92´)

 

·         Tarjetas:

                – Amarillas: Antonio Manuel Casas (18´), Genaro Rodríguez (45´), Alejandro Bernal (45´), Álvaro Montero (65´), Ismael Gallar (74´)

                -Rojas: No disponible.

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 34

Sevilla At.
0 - 0
Rec. Huelva

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 35

A. Sanluqueño

Sevilla At.

El Palmar

27/04/2019 · 18:30h

Sin TV

Más en Crónicas