Síguenos en

Crónicas

Crónica | Sevilla Atlético 2 – 0 RB Linense

Foto | @CanteraSFC

Una nueva victoria en casa que da aire a los de “Luci”

El filial sevillista logró un gran resultado frente al conjunto del municipio gaditano de La Línea, donde logró imponerse por 2-0 gracias a los tantos de Chris Ramos y Manu Sánchez. Gracias a estos tres puntos, los de Luci abandonan los puestos de descenso y se posicionan en decimoquinta posición con 27 puntos en su casillero al igual que CF Villanovense, CD Don Benito y Atlético Sanluqueño. Para el próximo encuentro, el filial sevillista visitará el próximo sábado 23 de febrero al Recreativo Granada partir de las 16:00, el cual se encuentra a tan solo un punto de los sevillistas.

El partido comenzó con grandes oportunidades para los locales que comenzaron el encuentro con más ganas que los visitantes, donde estas oportunidades se vieron reflejadas a los cinco minutos después de que comenzara el encuentro, donde tras una gran jugada de Bryan Gil, Chris Ramos supo aprovechar el rechace que dejó Montoya en el área chica. Sin embargo, el conjunto sevillista no logró otro gol antes de que el colegiado pitara el descanso, donde las numerosas oportunidades se desvanecieron para dejar una corta distancia en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con un gran ritmo por parte de ambos conjuntos, donde los locales seguían intentando poner más tierra de por medio para sentenciar el partido, mientras que los visitantes defendía como podían al igual que probaban al portero local de diferentes maneras, donde su delantero tuvo la oportunidad más clara para los gaditanos. Cuando el encuentro llegaba a su fin, un centro de Bryan Gil hacía que Manu Sánchez marcara de cabeza el definitivo 2-0, sentenciando de este modo el encuentro y haciendo que el filial sevillista lograra tres puntos muy importantes para su objetivo.

DATOS DEL PARTIDO:

  • Alineaciones:

            -Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Felipe Rodrígeuz, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan Gil, Juanpe, Chris Ramos, Antonio Manuel Casas, Mena.

             -RB Linense: Javier Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre Cornud, Francoeur Baron, Jose Manuel Carrasco, Pablo Santana, Antonio Jesús Ramos, Sana N´diaye, Bubacar Njie, Ahmed Belhadji, Juan Pedro Rico

 

  • Goles: Chris Ramos (1-0) (5´), Manu Sánchez (2-0) (85´)

 

  • Tarjetas:

                – Amarillas: Pablo Santana (17´), Bryan Gil (48´), Felipe Rodríguez (52´), Javier Díaz (59´), Sana N´diaye (84´)

                -Rojas: No disponible.

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 38

Sevilla At.
0 - 0
Real Murcia CF

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Crónicas