Victoria importante. 

El Sevilla FC C ha sumado en la mañana de hoy tres puntos muy importantes como ya contábamos en la previa. Los sevillistas venían en una muy mala dinámica y pasaban por el peor momento de la temporada, viéndose contra las cuerdas y con la permanencia como un milagro. Pero la victoria en el día de hoy ante un rival directo aplaza al menos una jornada más el desenlace final y deja las puertas abiertas a una posible remontada a falta todavía de unas cuantas jornadas para el final del campeonato. 

El partido que llegaba a los minutos finales con el empate inicial en el marcador iba a sufrir un repentino cambio que sería definitivo para definir el encuentro. A los 78 minutos de encuentro Luis García adelantaba al conjunto de Lolo Rosano al transformar un penalti. Tan solo dos minutos después llegaría el segundo y definitivo tanto, Pablo Ureba en propia puerta dejaba a su equipo con dos goles de desventaja a falta de solo diez minutos para el final.

La victoria del Sevilla FC C (19º con 27 pts) le deja un poco más cerca de la salvación ya que con este triunfo ante uno de los equipos que marcaba la permanencia al inicio de la jornada y el empate del Arcos CF, los hispalenses se encuentran a cinco puntos de la promoción de descenso (Arcos-32 pts) y a seis puntos de la permanencia marcada por el Conil CF con 33 pts. Los sevillistas jugarán ahora dos jornadas en la próxima semana, visitarán el próximo jueves al Atco Espeleño en otro duelo vital por la salvacíon y el fin de semana recibirán en casa al Xerez CD. 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Jonatan Morilla, Núñez, , Carmona, Pavón, David Rodriguez, Juan Andrés, Kike Ríos, Janneh, Simo, Diego Cortes Vargas
    • Conil CF: Adrian Lopez Carmuega, Francisco Mejias Noya, David León, Adrian Dominguez Canto, Alejandro Cortijo Beltran, Pablo Ureba Gallardo, Zequi, Mario Sanchez Ramirez, Javier Navarro Muñoz, Cristian Orihuela Valle, Carlos Cuenca Outerelo
  • GOLES
    • 78': Luis García -p- (1-0)
    • 80': Pablo Ureba Gallardo -pp- (2-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: David Rodriguez (30 '), Cristian Orihuela Valle (31 '), Kike Ríos (32 '), Simo (50 '), (57 '), Javier Navarro Muñoz (64 '), Alejandro Cortijo Beltran (77 '), Jose Manuel Narvaez Trujillo (89')