Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d602576701/htdocs/nervioneo/wp-content/themes/nervioneo/functions.php on line 73
Sevilla FC Juvenil A - Rusadir CF (Crónica) | Noticias del Sevilla FC
Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC – Rusadir CF

Goleada de escándalo de los pupilos de Acejo ante el colista.

Foto | Adrián Ferrete

SIN PIEDAD

El conjunto de Alejandro Acejo llegaba al encuentro después de sumar un magnifico punto en unos de los partidos más difíciles que le quedaban a los hispalenses en esta segunda vuelta. El empate en tierras granadinas les mantenía con siete puntos de ventaja con el segundo, el propio Granada CF que al menos logró que el líder se marchara con los tres puntos de vuelta para la capital andaluza. Continuaban invictos por tanto los pupilos de Alejandro Acejo que tenían esta jornada un partido relativamente fácil y así sucedió, no tuvieron piedad los hispalenses del colista de la competición al que no dejaron respirar en ningún momento. 

Como en un partido de tenis, el conjunto hispalense logró en dos sets llevarse el partido a su bolsillo y sin dejar opción alguna a su rival. Seis tantos en cada parte destrozaron a un equipo que llegaba colista y prácticamente desahuciado con solo cuatro victorias en la temporada, ninguna de ellas lejos de casa. Los sevillistas no querían sorpresas y Alejandro Acejo sacó su mejor once dentro de las posibilidades que tenía, además desde el instante en el que comenzó el partido, los jugadores sevillistas se lanzaron a por la victoria y así pronto llegaría el primer tanto. A lo dos minutos, Luismi abría la lata convirtiendo un pase de Juan Andrés en el primer tanto del partido. 

Camino del primer cuarto de hora de encuentro y con un par de avisos más después del gol, llegaría el segundo tanto sevillista por medio de Juan Andrés que tras realizar un magnifico control encaraba al guardameta visitante al que batía con un disparo cruzado. Casi sin tiempo para celebrarlo, Luismi tras una jugada personal memorable batía de nuevo a Aiman colocando el tercero y el segundo en su cuenta personal cuando se alcanzaba el primer cuarto de hora de partido. 

En la segunda mitad de la primera parte llegarían tres goles más que pudieron ser alguno más, de echo antes del cuarto gol sevillista fue anulado un gol a Juan Andrés por fuera de juego. Cerca de la media hora de partido marcaría Bernal el cuarto tanto local tras una buenísima pared entre el propio Bernal y Juan Andrés que devolvía esa pared para que Juanma solo tuviera que rematar a gol. Tan solo un minuto después, Capi colocaba la manita con un espectacular disparo desde la banda izquierda. 

El vendabal sevillista no paraba y los jugadores visitantes solo podían resignarse a verlas venir. A falta de dos minutos para el final de la primera parte, Capi lograba el segundo en su cuenta personal y cerraba la primera mitad con un 6-0 de escándalo. 

La segunda mitad fue más de lo mismo, mucho fútbol y muchos goles por parte del primer equipo juvenil que logró “otro set” en la segunda mitad para cerrar el partido con una docena de goles a su favor. Cerca del primer cuarto de hora tras la reanudación Juan Andrés que sería a la postre el mejor jugador del partido anotaba el segundo en su cuenta logrando el séptimo de su equipo y el tercer doblete del encuentro para un jugador sevillista tras los de Luismi y Capi. Cinco minutos más tarde Juanmi se unía a la fiesta con el octavo tras rematar de cabeza un centro de Bernal por banda derecha. 

Podría haber sido mayor la goleada de no ser por los dos goles anulados por fuera de juego, ambos correctamente y por el fallo de Luismi desde los once metros en un penalti que señaló el colegiado a falta de poco más de veinte minutos para el final. No llegaría el noveno por tanto en esa acción pero si llegaría poco después, una jugada personal de Juan Andrés acaba con un golazo del delantero hispalense que anotaba su Hat-trick particular. Pero no quedaría la cosa ahí, Juan Andrés quería más y aún anotaría dos tantos más, aunque antes sería Luismi el que anotara también su Hat-trick particular haciendo el décimo a falta de quince minutos tras picar la pelota por encima de Aiman algo que no gustó mucho al guardameta visitante que reprochó la actitud al delantero sevillista. Tras este gol de Luismi llegarían los dos últimos y que supondrían el cuarto y quinto en la cuenta personal de Juan Andrés que metió en la tarde de hoy todo lo que tocaba. 

 Goleada histórica por tanto de este fantástico equipo que de la mano del gran Alejandro Acejo sigue haciendo historia. Son ya 26 jornadas disputadas y ninguna derrota las que marcan en el casillero, 19 victorias y 7 empates que le dejan con la liga más que en el bolsillo a diez puntos del segundo, el Granada CF y a once del tercero, el Real Betis, eso sí, ambos con el partido de esta jornada aún por disputar. Los sevillistas visitarán la próxima jornada a otro rival de la zona baja como es el CD 26 de Febrero. 

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Pavón, Juan María, Juanmi, Kike Ríos, Paco Fernández, Capi, Cristóbal, Juan Andrés , Luismi, Bernal
    • Rusadir CF: Aiman, Muhamad, José R., Ismail, Sebastián, Usama, Ramón, Ricardo, Carlos, Camal, Brahim
  • GOLES
    • 4´: Luismi (1-0)
    • 12´: Juan Andrés (2-0)
    • 15´: Luismi (3-0)
    • 27´: Bernal (4-0)
    • 28´: Capi (5-0)
    • 43´: Capi (6-0)
    • 56´: Juan Andrés (7-0)
    • 63´: Juanmi (8-0)
    • 70´: Juan Andrés (9-0)
    • 76´: Luismi (10-0)
    • 77´: Juan Andrés (11-0)
    • 82´: Juan Andrés (12-0)
  • TARJETAS
    • Amarillas: No disponible.
    • Rojas: No disponible.

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 38

Sevilla At.
0 - 0
Real Murcia CF

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera