Síguenos en

Cantera

Previa | Granada CF – Sevilla FC

Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 25)
  • Estadio: Miguel Prieto
  • Árbitro: Alejandro Ruíz Aguilera
  • Fecha: 03/02/2019
  • Hora: 11:30h
  • TV: Sin TV

MEDIA LIGA EN JUEGO

El Sevilla FC visita este domingo la capital nazarí con la firme intención de volver a zarandear la liga a principios de febrero y dejar a sus perseguidores a 10 puntos, lo que significaría prácticamente hacer jaque mate a la competición y a sus rivales cuando acabamos de empezar febrero y cuando quedarían 9 partidos para terminar la temporada.

El conjunto granadino está siendo una de las grandes revelaciones de la categoría. Dirigidos por un Rubén Torrecilla que el año pasado ya supo lo que era salir campeón con el juvenil ‘B’ del conjunto nazarí en el grupo XIII de Liga Nacional los blanquirrojos están firmando una magnífica campaña que les permite seguir la estela del conjunto nervionense. Los granadinos se encuentran a 7 puntos de los sevillistas con 53 puntos merced a sus 17 victorias, 2 empates (1-1 ante 26 de Febrero y Tomares) y 5 derrotas (3-1 ante Vázquez Cultural, 1-0 ante Tiro Pichón, 3-2 ante Sevilla, 2-1 ante San Félix y 1-0 ante Córdoba). Los nazaríes se encuentran inmersos en una magnífica racha de resultados en la que han conseguido 31 puntos de los últimos 33 puntos en juego y es que no conocen la derrota desde el 11 de noviembre, cuando cayeron en su visita a Córdoba. De ganar mañana los de Torrecilla se pondrían a 4 puntos de los nervionense y volverían a pisar los talones de un Sevilla que nunca ha sentido el aliento de los rivales muy de cerca.

Los hombres de Alejandro Acejo viajan a Granada con la intención de dejar muy encarrilada la temporada y poner en jaque la competición. De ganar los sevillistas se alejarían a 10 puntos de sus perseguidores y tendrían en su mano revalidar un título que no consiguen desde hace tres temporadas, pero para ello saben que tendrán que sudar de lo lindo en su visita a Granada ante uno de los rivales que más difícil puso las cosas en la primera vuelta, y es que los sevillistas remontaron in extremis para acabar ganando por 3-2 un partido que se puso muy cuesta arriba. Los sevillistas visitan la capital nazarí con la importante baja de Luismi, quien vio la cartulina roja en los últimos compases del partido de la semana pasada ante el San Félix y no podrá estar en un partido tan importante para los nuestros. 

El Sevilla tiene la opción de dejar sentenciada la Liga y para ello deberá ganar mañana a las 11:30 en el duelo que se disputará en la capital nazarí y en el que no habrá televisión.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 34

Sevilla FC
2 - 2
Tomares UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera