Datos del partido

  • Competición: Tercera División (Grupo X) (Jornada 29)
  • Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol
  • Árbitro: Guzman Mansilla
  • Fecha: 17/02/2019
  • Hora: 12:00h
  • TV: Betis TV

Visita al eterno rival. 

El Sevilla FC C visita al Real Betis Deportivo este domingo y no lo hace en un buen momento precisamente. Los pupilos de Lolo Rosano que disputará su primer derbi con el segundo equipo filial no ganan en casa desde hace más de cuatro meses y suman además cuatro derrotas seguidas y seis jornadas sin vencer desde que lo hiciera el pasado 23 de Diciembre de 2018 ante la Lebrijana (3-2).

El conjunto sevillista llega en puestos de descenso y a ocho puntos de los puestos de permanencia, una distancia que empieza a ser ya bastante preocupante teniendo en cuenta que cada vez estamos más cerca de la recta final del campeonato. Los sevillistas pasan por su pero racha de la temporada enlazando cuatro derrotas y dos empates en sus últimos seis compromisos, además no ganan fuera de casa desde Septiembre de 2018, hace ya diez jornadas. Diez encuentros por tanto sin lograr la victoria lejos de la Ciudad Deportiva con un balance de cuatro empates y seis derrotas. A todo ello, debemos también sumar otro dato negativo, el segundo filial solo ha vencido en dos de sus últimos diez partidos, por lo que el descenso empieza a ser ya una realidad y no una posibilidad. 

A estas alturas, con la mala dinámica actual y con la salvación casi imposible no hay ya rivales fáciles ni difíciles, todos son finales en las que o se suman los tres puntos o el descenso estará cada vez más cerca. Eso sí, no parece ni el momento ni el rival  apropiado para volver a vencer, un Real Betis situado en los puestos altos de la tabla intentando volver de nuevo a la segunda división B de donde descendió la pasada campaña. 

El partido se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y podrá verse a través de Betis TV.