Síguenos en

Sevilla FC

1×1 | SD Huesca 1-1 Sevilla FC

Un Sevilla en declive se estrella una vez más, esta vez ante el Huesca en El Alcoraz. El equipo de Machín no gana fuera de casa desde hace 5 meses.

Foto // Ignacio Borrego.

Vaclik (6): En el primero no pudo enmendar el error defensivo. Salvó el segundo gol oscense tras un remate de Ferreiro (su única parada en el encuentro) pero no pudo evitar la victoria del Huesca.

Sergi Gómez (4): Mal, al igual que el resto de la defensa. Sin errores destacables pero poco participativo, la intensidad que muestra la defensa en general es nula.

Kjaer (5): Ni por asomo se ha acercado a su mejor nivel. Poco rápido en los ataques locales, falló en el primer gol del partido, no se anticipó con poderío como el danés suele hacer.

Mercado (6): Jugó muy bien en casa ante el Barça, pero hoy no pudo evitar el desastre defensivo de la primera mitad. Provocó el penalti que transformó Ben Yedder.

Jesús Navas (6): Cubriendo bien como siempre el carril diestro. Intentó desequilibrar por la derecha pero la defensa oscense no le dejó crear demasiado peligro.

Promes (6): Tuvo varias para rematar en el segundo palo pero no fue capaz de convertir ninguna. Le faltó efectividad pero muestra que puede ser muy importante.

Banega (5): Su nivel en los últimos partidos no ha sido insuficiente, pero sí que ha estado muy por debajo de lo que acostumbra. Ha dejado de funcionar como pivote.

Rog (7): El croata ha sido uno de los mejores del partido. Buenos pases, creativo, sumándose al ataque e intentando ser diferencial para cambiar el partido tras el 1-0.

Sarabia (4): Su bajón es clarividente. Lo intenta, aparece y crea ocasiones pero para las defensas rivales no es el peligro constante que era hace unos meses.

Ben Yedder (6): Ha tenido poca incidencia en el juego, no ha creado peligro como suele hacer. Convirtió la pena máxima que supuso el 1-1.

André Silva (5): La tuvo en varias ocasiones para empatar, pero no ha sido capaz de salvar a los de Machín. No marca desde el 26 de enero.

SUSTITUCIONES

Munir (6): Mejor que en otras ocasiones, marcó el 1-2 en el descuento pero el VAR lo invalidó.

Wöber (5): No participó apenas. Ocupó el carril zurdo pero el sistema no le es demasiado favorable. No tiene mucha facilidad ofensiva.

Franco Vázquez (-): Ni se vio. 

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Mainz 05

Sevilla FC

Opel Arena

27/07/2019 · 01:00h

TV por confirmar

Más en Sevilla FC