El Sevilla no pasa del empate ante un Slavia peleón. Los problemas físicos no cesan y Vaclik y Wöber tuvieron que ser sustituidos. Todo se decidirá en Praga. 

Vaclik (6): Poco pudo hacer en los goles del conjunto visitante, pero es evidente que su nivel ha bajado. Salió lesionado en el 44′.

Jesús Navas (6): No ha tenido demasiada incidencia en el juego. Intenta crear peligro por la derecha pero sus centros no encuentran rematador.

Mercado (4:) Lento. No solventa las carencias defensivas del equipo.

Kjaer (5): Intenta sostener la zaga sevillista, pero él solo no puede evitar el coladero. 

Sergi Gómez (4): Pienso que en ocasiones le falta contundencia. La defensa en general ha estado muy mal esta tarde.

Wöber (6): El austriaco tiene mucho futuro, pero rinde más en la zaga que en el carril zurdo, no es un futbolista de corte ofensivo.

Rog (7): Actualmente está muy por encima de Banega. Buenos pases, gran visión de juego y mucho talento. Es el jugador que necesitaba el centro del campo sevillista.

Banega (5): Desapercibido. Su estado de forma no es nefasto pero sí que está muy por debajo respecto a otras temporadas o incluso respecto al inicio de esta temporada.

Sarabia (6): Hoy no ha tenido protagonismo y el equipo lo nota. Cuando está ‘a full’, el Sevilla tiene otra cara.

Ben Yedder (7): Como acostumbra, de lo mejor del equipo de Machín. Es un futbolista muy inteligente y a los 24 segundos de partido lo ha demostrado. Ha hecho el primer gol del partido.

Munir (7): Ha hecho su primer gol con la elástica hispalense. Poco a poco va adaptándose, el hispano-marroquí quiere ser importante en este equipo.

SUSTITUCIONES 

Juan Soriano (6): No ha tenido mucho trabajo. Ha disputado la segunda mitad al completo y el tramo final de la primera. Sin errores.

Roque Mesa (6): Ni bien ni mal. No ha hecho un gran aporte al equipo, pero ha servido para dar equilibrio al centro del campo.

Promes (6): Entró por Éver Banega. No le ha dado tiempo a crear mucho peligro. Es un futbolista muy desequilibrante pero necesita jugar cerca del área rival.