Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 5-2 Real Sociedad

El gallego Ignacio Iglesias Villanueva, de 43 años, se encargó de dirigir el partido correspondiente a la jornada 27 en Primera División entre el Sevilla FC y la Real Sociedad disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y que concluyó con el triunfo hispalense por 5-2. En la sala VOR se encontraba el balear Guillermo Cuadra Fernández, de 34 años, y que logró esta temporada el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Se señalaron hasta 25 faltas en todo el encuentro: 12 cometió el Sevilla FC, por 13 de la Real Sociedad. El colegiado repartió las amonestaciones por igual en ambos conjuntos: dos en los locales (Munir y Carriço) y dos en los visitantes (Raúl Navas y Zubeldia).

Minuto 58: llega el 3-1. Munir remata de cabeza, el balón da en el larguero y bota, dejando la duda de si entra o no. Aparece Ben Yedder y, también con la testa, acaba empujando el esférico al fondo de las mallas. En la repetición se ve como el cabezazo de Munir no entra completamente, por tanto el gol es de Ben Yedder.

Minuto 77: penalti a favor de la Real Sociedad por mano de Mercado. En las imágenes se puede ver como el balón toca en el brazo del defensor y la pena máxima existe.

Sin más, podemos decir que Iglesias Villanueva pasó desapercibido en el encuentro y estuvo bastante acertado en líneas generales. La nota final para él es un 8,5.

Foto: LaLiga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Trofeo A. Puerta

Sevilla FC
2 - 0
Schalke 04

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 29

Sevilla FC

Valencia CF

Ramón Sánchez-Pizjuán

31/03/2019 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral