Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-2 Slavia Praga

El francés Ruddy Buquet, de 42 años, arbitró este jueves el partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Europa League entre el Sevilla FC y el Slavia Praga disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (2-2).

Hasta 28 faltas se cometieron en total a lo largo del encuentro, aunque estuvieron repartidas de forma desigual: sólo 6 hizo el conjunto de Pablo Machín, por hasta 22 del equipo dirigido por Jindrich Trpisovsky. Buquet decidió resolver esto con una amarilla local (Banega) y tres visitantes (Coufal, Masopust y Soucek).

Después de una primera mitad tranquila, en la segunda se produjo una acción que pudo ser determinante.

Minuto 78: pase de Munir que deja solo a Ben Yedder ante el portero Kolar. La jugada acaba con el balón dentro, pero el asistente había levantado anteriormente la bandera señalando un fuera de juego inexistente, tal y como se ve en la imagen. Error importante.

Comentar además que el colegiado añadió sólo dos minutos correspondientes a los cuatro cambios que se hicieron en la segunda parte (uno del Sevilla FC y tres del Slavia Praga, pues Machín cambió a Vaclík por Juan Soriano en la primera parte y a Wöber por Roque Mesa en el descanso). Sin embargo, hubo múltiples pérdidas de tiempo del equipo checo y esos dos minutos se antojan muy cortos. La nota final para Ruddy Buquet es un 6.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Simba SC
4 - 5
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en Análisis arbitral