Una nueva victoria que lleva al filial a mitad de tabla

El conjunto dirigido por Luci logró una nueva victoria en terrenos murcianos para conseguir de esta manera prolongas su racha positiva una semana más, logrando catorce de los últimos dieciocho puntos disputados. Jumilla FC y Sevilla Atlético, que ocupaban decimosegunda y decimotercera posición respectivamente, buscaban tres puntos para alejarse un poco más de las posiciones de descenso.

El partido comenzó con una gran presión por parte de los visitantes y los consecuentes fallos locales por la exigencia de puntuar en tan importante encuentro. Transcurrían los minutos y las ocasiones iban creándose, hasta que en el minuto 23´, un rechace de Cera le caería dentro del área a Mena y de este modo lograría adelantar a los sevillistas. Las ocasiones para ambos conjuntos en un encuentro muy igualado iban sucediéndose, pero cuando parecía que el encuentro se iría al descanso con una victoria visitantes por la mínima, Curro pondría el 2-0 a falta de cinco minutos para el descanso tras un pase de Mena, que elevaría el balón sobre el portero local. De este modo el encuentro se iría al descanso, con una ligera superioridad de los visitantes en juego, y una amplia superioridad en el marcador.

Todo cambiaría en la segunda mitad, donde el conjunto local buscaría en numerosas ocasiones el gol en la portería de Javi Díaz para recortar distancia, mientras que el conjunto visitantes jugaría a la contra para sorprender y sentenciar el encuentro. Los locales lo intentaban de todas las formas posibles, pero un gran Javi Díaz salvaría a los sevillistas hasta en tres ocasiones con grandes actuaciones. Sin embargo, el gol local llegaría a falta de cinco minutos para la finalización del encuentro llevando el nombre de Connor. Finalmente el filial sevillista aguantaría el asedio de los locales, y lograrían llevarse los tres puntos frente a un rival directo.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Luci consigue prolongar la racha positiva que comenzó el pasado diez de febrero y hace de este modo que se posicione en decimosegunda posición con 38 puntos (a seis puntos sobre el Play Offs de descenso). Los sevillistas recibirán la próxima semana en el Estadio Jesús Navas a un Almería B que se posiciona como colista del grupo.

 

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • FC Jumilla: Ballester, Abel, Marin, Ryan David, Sylvain Boris Nabil, Manolo, Alex, Ming Yang, Carlos Alvarez Sanchez, Boubacar Rafael, Ruane
    • Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Cera, Juanpe, Pepe Mena, Curro, Traoré
  • GOLES
    • 23': Pepe Mena (0-1)
    • 40': Curro (0-2)
    • 84': Ruane (1-2)
  • TARJETAS