Síguenos en

Cantera

Crónica | Málaga CF 1 – 2 Sevilla FC

BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA

El conjunto de Alejandro Acejo se ha proclamado campeón del Grupo IV de División de Honor Juvenil tras imponerse al Málaga por 1-2 gracias al gol en el descuento de David Barrios, aunque los sevillistas ya eran campeones de la categoría antes de terminar su partido y pasase lo que pasase debido a la derrota del Granada por 4-1 ante el Betis en la Ciudad Deportiva verdiblanca.

El partido comenzó con varios cambios en las filas sevillistas debido a las bajas de los sancionados Kike Ríos y Antonio Casas, ambos por acumulación de tarjetas. Valentino ocupó el eje de la zaga, dejando el carril derecho para Christián López y Juan Andrés fue el encargado de suplir al ‘9’ sevillista. En la primera parte ambos equipos se respetaron sin llegar con facilidad a las metas rivales. Los sevillistas buscaban el balón para crear juego mientras que los malagueños, con presión alta, buscaban el fallo de los nervionenses. 

Tras el paso de ambos equipos por el túnel de vestuarios la película no iba a cambiar mucho hasta que el 56′ iba a ser Iván Romero el que iba a batir a Gonzalo para poner el 0-1 en el marcador. No iba a hacerse esperar la reacción de los locales y es que tan solo 5 minutos después iba a llegar la igualada por mediación de Castillo, que iba a superar a Alfonso Pastor, capitán en el día de hoy por la baja de Kike Ríos, poniendo la igualada en el marcador con media hora de por medio para que ambos equipos buscasen un botín aún mayor. Pero este equipo ni se rinde ni se conforma, y pronto Alejandro Acejo iba a mover el banquillo para conseguir los 3 puntos a pesar de tener la liga ya en el bolsillo. Y el último cambio le iba a dar la victoria en el descuento del partido. Apenas llevaba 7 minutos en el campo David Barrios cuando batió a Gonzalo para darle al Sevilla FC la victoria en el siempre complicado campo del Málaga para poner su broche de oro a la liga.

Los sevillistas afrontarán el último partido de la temporada el próximo fin de semana ante el Tomares, que en la tarde de ayer certificó su descenso a Liga Nacional tras caer por 0-2 ante el Almería. Los sevillistas estarán presentes en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey tras el fracaso del año pasado.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Málaga CF: Gonzalo, Benítez, Cristo, Urbina, César, Quintana, Castillo, Ramón, Vicario, Álamo, Julio
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Christian López, Álvaro Álvarez, Juanmi, Valentino, Paco Fernández, Cristóbal, Lolo Vázquez, Iván Romero, Luismi, Juan Andrés
  • GOLES
    • 56´: Iván Romero (0-1)
    • 62´: Castillo (1-1)
    • 92´: David Barrios (1-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Urbina (37´), Álamo (56´), Benítez (70´), Christian López (75´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

Copa del Rey Juvenil - 8º Vuelta

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera