Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 0 – 0 Cádiz CF

SOLO FALTÓ EL GOL

El Sevilla acusó las múltiples bajas que tenía en el día de hoy y no pudo pasar del empate ante un Cádiz que vino a la Ciudad Deportiva sevillista a ‘poner el autobús’ y aprovecharse de los nervios de los chicos de Alejandro Acejo para sacar tres puntos de su visita a la capital hispalense y apunto estuvo de conseguirlo hasta en dos ocasiones en las que los nervionenses se libraron de un traspiés aún mayor. 

Empezó el partido el conjunto sevillista buscando la portería defendida por Juanma pero sin la claridad de otros días. La primera para los locales estuvo en las botas de Cristóbal, que mandó a las nubes un pase de Luismi desde la frontal del área. También lo intentaron Zarzana, Luismi o Juanma Bernal pero ninguno de ellos pusieron en apuros a un Juanma que, a pesar del asedio, no tuvo que intervenir en ninguno de los acercamientos de los sevillistas. El Cádiz parecía que no estaba pero apareció en el 30′ de juego y de que manera. Abel robó a Luismi en zona peligrosa y dejó solo a Amín, que se durmió y vio como entre Kike Ríos y Alfonso truncaban una buenísima oportunidad de poner a los suyos por delante. Tras esa acción el partido se abrió y ambos equipos gozaron de opciones aunque ninguna de forma clara. 

La segunda parte empezó con la tónica de la primera mitad, aunque los cadistas tuvieron una clarísima cuando tan solo llevaban 10′ de juego en el que, a la postre, iba a ser su último acercamiento claro del encuentro. Richard aprovechó un fallo de Luengo en la salida del balón y que el delantero amarillo iba a estar apunto de convertir en el 0-1, pero su disparo salió rozando la cepa del poste. En el 60′ iba a ser Iván el que en el borde del área chica iba a mandar el balón fuera con todo a favor tras una gran dejada de cabeza de Cristóbal en la que hasta el momento iba a ser la más clara para los nervionenses. Aunque sin duda la más clara iba a llegar en el 77′ cuando Capi iba a recibir un pase filtrado por Luismi, iba a ganar línea de fondo en la banda derecha e iba a poner un pase de la muerte para Juanma que tras estrellar su primer disparo en el defensa iba a ver como le favorecía el rechace, pero con todo a favor y el portero en el suelo iba a estrellar su disparo en el poste de la portería defendida por Juanma, que iba a lesionarse en la jugada teniendo que ocupar su puesto, a la desesperada, Juanmi García. De ahí al final lo intentó el conjunto nervionense, quien murió atacando, pero no tuvo suerte y no pudo sacar los 3 puntos.

Con este resultado el Sevilla se sigue complicando la vida y ve como su distancia, que llegó a estar en 12 puntos, queda reducida a 4 puntos con el Betis, único de los tres aspirantes al título que ganó en el fin de semana (0-5 ante la Gimnástica de Ceuta), aunque mantiene la distancia de 5 puntos con el Granada, que empató 1-1 ante el Córdoba en tierras nazaríes. Los sevillistas visitarán la próxima semana al Séneca, quien de perder la próxima semana sellaría su descenso a Liga Nacional de forma matemática.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Alfonso Pastor, Valentino, Álvaro Álvarez, Luengo, Kike Ríos, Lolo Vázquez, David Barrios, Cristóbal, Bernal, Luismi, Zarzana
    • Cádiz CF: Juanma, Lanchi, Macías, Lau, Enri, Álex, Amin, Ramos , Richar, Abel, Robert
  • GOLES Sin goles.
  • TARJETAS
    • Amarillas: Cristóbal (29´), Molina (85´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

Copa del Rey Juvenil - 8º Vuelta

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera