Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d602576701/htdocs/nervioneo/wp-content/themes/nervioneo/functions.php on line 73
CRÓNICA | Sevilla FC 0-1 Valencia CF | Noticias del Sevilla FC
Síguenos en

Crónicas

CRÓNICA | Sevilla FC 0-1 Valencia CF

Un querer y no poder

El respeto absoluto entre ambos equipos hacía de los primeros compases un encuentro muy igualado. Sabedores ambos conjuntos de que un error podría marcar el devenir de la contienda, sevillistas y valencianistas se repartían las ocasiones y la posesión del esférico. De errores defensivos nacían las mejores ocasiones. Gameiro no acertaba a la hora de asistir a Parejo dentro del área mientras que Promes parecía no atreverse a buscar el disparo hacia la portería defendida por Neto. El arco local veía como Javi Díaz, guardameta del Sevilla Atlético, debutaba en partido oficial con el primer equipo. Una fecha más que complicada, viendo la entidad del rival, para estrenarse ante tu afición. 

Joaquín Caparrós aparte de apostar por el 4-4-2, confía y mucho en Munir. Y es que el delantero demuestra tener a día de hoy más hambre de gol que André Silva. De sus botas nacía la mejor ocasión para los locales del primer envite. Tras revolverse en el área y regatear a dos defensores, solo le falto colocar un disparo que salía muy centrado. 

Cuando todos parecían dar por bueno el empate, un garrafal error de Banega sentenciaba al Sevilla FC. El argentino realizaba una entrada a destiempo y derribaba a Gayá dentro del área. Parejo, como viene siendo habitual, no fallaba la pena máxima. 

La segunda mitad arrancaba con un Sevilla descolocado. Gameiro aprovechaba los despistes en defensa para mandar con un potente chut un cohete al travesaño. El “Mudo”, que había entrado en el descanso, respondía con un cabezazo que se marchaba por encima de la portería de Neto. El argentino también probaba con un disparo colocado desde fuera del área sin éxito. 

Caparrós daba minutos a un Bryan que sigue creciendo con el paso de los encuentros. El barbateño asistía a Ben Yedder con un buen centro que no lograba conectar el nueve sevillista. El franco-tunecino tuvo en el último minuto del tiempo reglamentario una clara ocasión con un disparo que se marchaba cerca de la madera. 

En el descuento estallaría, y con razón, el feudo sevillista. Gonalons era derribado dentro del área en el último suspiro de la prórroga. Para completar una pésima actuación arbitral, González González, apoyado por los colegiados del VAR, no señalaba la pena máxima. 

El club de Nervión pierde así una oportunidad clara de engancharse a la Champions, perdiendo también el goalaverage con un rival directo.

Datos del partido

 

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC: Javier Díaz, Jesús Navas, Carriço, Mercado, Wöber, Banega, Gonalons, Promes, Amadou, Ben Yedder, Munir
    • Valencia CF: Neto, Garay, Wass, Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Gonçalo Guedes, Kondogbia, Rodrigo , Gameiro
  • GOLES
    • 45´: Parejo -p- (0-1)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Munir (58´), Franco Vázquez (72´), Banega (90´), Wass (92´)
    • Rojas: No disponible.
Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

FC Dallas
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en Crónicas