Empate que mantiene la renta.

El Sevilla FC C logró empatar un encuentro que ya se veía perdido y encadena su tercera jornada sin perder. Los sevillistas remontaron el 0-2 con el que el conjunto visitante se había puesto al poco de la reanudación. Este empate sirve para afrontar la recta final de campeonato con esperanzas de salvación a pesar de que el calendario se complica a partir de la próxima jornada.

Pronto se pondrían las cosas cuesta arriba y es que a los tres segundos se pondría por delante el Xerez CD gracias a una genialidad de Sergio Narváez que vio que el meta sevillista no estaba bien colocado y nada más pitar el colegiado lanzó desde el centro del campo anotando el 0-1. El partido se le ponía de cara al Xerez CD y muy cuesta arriba a un Sevilla C muy nervioso, los visitantes se sintieron fuertes a raiz del gol y dominaron con facilidad durante la primera mitad y a pesar de las ocasiones el encuentro se fue al descanso con el 0-1 en el luminoso.

La segunda mitad comenzó con dominio dividido por parte de ambos conjuntos aunque a los siete minutos los jerezanos pondrían el 0-2 en el marcador gracias al tanto de penalti marcado nuevamente por Sergio Narváez que colocaba el segundo también en su cuenta personal y parecía sentenciar el partido. Pero lograría igualar la contienda el conjunto de Lolo Rosano gracias a la insistencia de los sevillistas. Diego recortaría distancias tras una buena jugada justo cuando se cumplía la primera hora de partido. Los hispalenses creían en ellos mismos y seguían insistiendo buscando el empate, empate que llegaría desde los once metros al transformar Simo en el 2-2 un derribo de salas que además sería expulsado, todo ello a falta de quince minutos para el final. Tras el empate el Sevilla FC C tuvo los diez minutos finales para buscar la victoria una victoria que finalmente no llegó pese al asedio sevillista.

El segundo filial sigue 19º y con 31 pts se encuentra a tres de los puestos  de promoción de descensos marcado por el Coria CF con 34 pts y a cuatro de la salvación marcada por el Arcos CF con 35 pts. Mientras hay vida hay esperanza pero los sevillistas afrontan las diez últimas jornadas de campeonato con un calendario algo complicado, con rivales de la zona alta y con seis de los diez partidos fuera de casa. Nuevo duelo gaditano la próxima jornada, los sevillistas visitan a uno de los gallitos de la competición, el Cádiz CF B.

Datos del partido

  • ALINEACIONES
    • Sevilla FC C: Adrián González, Núñez, Candela, Francisco Carmona, Pavón, David Rodriguez Mazo, Rubén Colmenero, José Manuel Espinar, Janneh, Mohamed Bouzaidi Diouri, Diego Cortes Vargas
    • Xerez CD: Fran, Alberto Fernández, Ezequiel, Andres Salas Trenas, Dani, Israel Duran Del Valle, Amin Abaradan Bouzaig, Raul Fernandez Ortega, Yeray Morales Garcia, Sergio Narvaez Barrera, Alberto Piñero Torrecilla
  • GOLES
    • 1': Sergio Narvaez Barrera (0-1)
    • 52': Sergio Narvaez Barrera -p- (0-2)
    • 59': Diego Cortes Vargas (1-2)
    • 76': Mohamed Bouzaidi Diouri -p- (2-2)
  • TARJETAS
    • Amarillas: Amin Abaradan Bouzaig (28 '), Andres Salas Trenas (31 '), David Rodriguez Mazo (32 '), Francisco Carmona (51 '), Andres Salas Trenas (75 '), Alberto Fernández (77 '), Fran (87 '), Dani (87 '), Alberto (89')