Datos del partido

  • Competición: Tercera División (Grupo X) (Jornada 33)
  • Estadio: Ramón Blanco (El Rosal)
  • Árbitro: Alfonso Muñoz Gonzalez
  • Fecha: 10/03/2019
  • Hora: 17:00h
  • TV: Sin TV

Visita muy complicada. 

El Sevilla FC C en plena recuperación, o al menos en plena mejoría visita una de las plazas más difíciles de la temporada. Tras empatar el último encuentro tras remontar un 0-2 al Xerez CD los sevillistas llegan a su visita al Cádiz CF B en la mejor racha de la temporada con tres jornadas seguidas sin perder con dos victorias y el citando empate en la última jornada. Estos últimos resultados han dado vida al conjunto dirigido por Manuel Rosano que ha logrado meter ilusión en una plantilla que ya se veía sin opciones de salvación y que ahora, a falta de diez jornadas para el final, aún cree en el milagro. 

El segundo filial venció en su última jornada de liga fuera de casa y lo hizo por 1-2 ante el Atlético Espeleño, logrando así una nueva victoria lejos de casa tras once partidos consecutivos sin ganar. Pero esta jornada no será fácil hacerse con los tres puntos ya que se enfrentan al segundo clasificado de la Liga que llega a la cita con solo una derrota en las últimas 19 jornadas, derrota que llegó fuera de casa hace cuatro jornadas. Eso sí, los gaditanos no pierden en casa desde la jornada 13 cuando el líder de la competición, el CD Utrera, venciera por 1-2. Desde entonces dos empates y siete victorias en casa.

Veremos si logra sacar algo positivo el segundo filial de tierras gaditanas, la permanencia sigue en juego y por tanto estaremos pendiente también lo que hacen nuestros rivales. El Sevilla FC C jugará su partido el domingo a partir de las 17:00 en la Ciudad deportiva Bahía de Cádiz.