Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 29)
  • Estadio: Ciudad Deportiva Córdoba CF
  • Árbitro: Alfonso Múñoz González
  • Fecha: 03/03/2019
  • Hora: 16:00h
  • TV: Sin TV

SALIDA TRAMPA

Difícil salida la que tendrán los chicos de Alejandro Acejo este domingo con su visita a la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, y es que el conjunto blanquiverde nunca ha sido el rival preferido de los nervionenses y ese campo no trae buenos recuerdos, ya que los sevillistas perdieron la Liga de hace dos años en los últimos minutos. 

Este Córdoba no se parece nada al equipo actual, pero a pesar de ello son un rival a tener muy en cuenta a pesar de que su irregularidad le haya llevado a estar en tierra de nadie en la presente temporada. Los pupilos de Javi Moreno se encuentran actualmente en el ecuador de la tabla: ocupan la novena posición con 40 puntos, lejos de los puestos comprometidos, pero también muy lejos de los puestos nobles de la tabla. Un dato que habla a las claras de los cordobeses es que, a pesar de la temporada, ninguno de los tres primeros clasificados ha conseguido ganarles (le ganó los dos partidos al Betis, el partido de ida al Granada y empató en su visita a la Ciudad Deportiva). Los blanquiverdes, además, vienen con la moral por las nubes tras vencer por 1-2 en su visita al Almería el pasado jueves.

El conjunto sevillista, por su parte, buscará solventar con victoria una de sus salidas más complicadas en lo que queda de campeonato. Los nervionenses están 8 puntos por encima de su más cercano perseguidor, el Granada, o lo que es lo mismo, necesitarían 10 de los 18 puntos en juego para proclamarse campeones del Grupo IV de División de Honor. Los sevillistas volverán a contar este domingo con Casas, quien no será de la partida con el Sevilla Atlético , por lo que todo hace indicar que el cordobés formará pareja de ataque con Juan Andrés, y es que entre los dos acumulan 37 goles (19 para Casas -solo contando goles en la categoría- y 18 para Juan Andrés). Los que no podrán estar son Zarzana y Cristóbal, que han sido incluidos por Lucí en la lista para el duelo entre el Sevilla Atlético y el San Benito. El técnico malagueño no se guardará nada en una de las seis finales que afrontan los nuestros.

El choque se disputará en la Ciudad Deportiva cordobesista, mañana a las 16:00. Los sevillistas saldrán al terreno de juego sabiendo lo que han hecho tanto Granada (que visita al Recreativo a las 13:00) como el Betis (que recibe al Calavera, equipo satélite de los verdiblancos, a las 12:00).