Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d602576701/htdocs/nervioneo/wp-content/themes/nervioneo/functions.php on line 73
Previa | Málaga CF – Sevilla FC | Noticias del Sevilla FC
Síguenos en

Cantera

Previa | Málaga CF – Sevilla FC

Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 33)
  • Estadio: CD Federación Malagueña de Fútbol
  • Árbitro: Iván Rodríguez Martín
  • Fecha: 31/03/2019
  • Hora: 18:00h
  • TV: Sin TV

¡VOLVER A SER CAMPEÓN, ES LO QUE MÁS QUIERO…!

El Sevilla tiene mañana en Málaga la primera bola de partido para conseguir el título liguero. A los de Alejandro Acejo les basta con cosechar un punto en su visita a tierras malagueñas e incluso podría ser campeón cayendo ante los blanquiazules, siempre y cuando el Granada no consiga sacar los 3 puntos de su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un duelo crucial por la segunda plaza, que da acceso a Copa del Rey.

El conjunto malagueño quiere terminar esta aciaga temporada en casa con una victoria y es que los malagueños, campeones en cuatro de las últimas cinco temporadas y en la restante fueron subcampeones y ganadores de la Copa de Campeones ante el Sevilla. El año del equipo ha sido malo bajo la dirección de Francis Bravo y, a pesar de contar con muchos de los jugadores que maravillaron el año pasado con el San Félix, lucharán en estas dos últimas jornadas por quedar terceros. Los malacitanos, además, no jugarán este año ni Copa del Rey ni Copa de Campeones, algo inusual en la cantera malaguista en los últimos años.

Los sevillistas por su parte buscarán conseguir el punto que les haga campeón para poder llegar al partido de la última jornada con los deberes hechos y que el choque ante el Tomares sea un mero trámite pensando ya en la Copa de Campeones, que se disputará del 6 al 11 de mayo -coincidiendo con la Feria de Abril- y que dejará paso a la Copa de Campeones, que dará comienzo el fin de semana del 18 de mayo. El técnico malagueño no dejará nada en el tintero y espera sellar el título mañana con la motivación de hacerlo en el campo del vigente campeón y máximo rival de los nervionenses en las últimas temporadas.

El partido se disputará mañana domingo a las 18:00 y los sevillistas también tendrán un ojo en lo que pase en el Betis-Granada que se disputará también mañana domingo a las 17:30. 

Comentarios
Publicidad

Último partido

Copa del Rey Juvenil - 8º Vuelta

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera