Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d602576701/htdocs/nervioneo/wp-content/themes/nervioneo/functions.php on line 73
Sevilla FC C - Xerez CD (Previa) | Noticias del Sevilla FC
Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC C – Xerez CD

Datos del partido

  • Competición: Tercera División (Grupo X) (Jornada 32)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Alejandro Ferrera Macias
  • Fecha: 03/03/2019
  • Hora: 13:00h
  • TV: Sin TV

A por la tercera.

El Sevilla FC C que ayer lograba la victoria en el Municipal de Espiel afronta una nueva jornada este domingo. Sin tiempo para mucho los hispalenses disputaran la 32ª jornada del campeonato nacional de liga y lo harán en casa ante el Xerez CD, equipo de la zona media de la tabla y que intentará frenar esta buena racha que acaba de iniciar el conjunto de Manuel Rosano. La recta final de la temporada está a la vuelta de la esquina, es más, tras este choque tan solo quedarán diez jornadas para el final del campeonato y por tanto el margen de error par el conjunto sevillista es nulo. Estas dos victorias seguidas dan un toque de esperanza pero para nada pueden lanzar las campanas al vuelo ya que la situación sigue siendo límite y un nuevo tropiezo puede volver a dejar las cosas muy difíciles. Los sevillistas además jugarán ahora los próximos partidos ante rivales de una mayor dificultad que con los que ha disputado los últimos enfrentamientos y por tanto las exigencias serán bastante mayores.

De conseguir la victoria, los sevillistas se meterían de lleno en la lucha por la salvación a la espera de ver que hacen sus rivales más cercarnos como son el Arcos CF, el Coria CF, el Conil CF y el San Roque de Lepe. Algo más alejados se encuentran el CD Gerena y el Écija Balompié pero que aún no pueden estar tranquilos del todo ya que en un momento te ves de lleno en el pozo y sino que se lo digan al Sevilla FC C que ha pasado del negro al blanco en tan solo dos jornadas y eso que aún así los números evidentemente siguen siendo bastante malos. 

Los visitantes por su parte llegan en una mejor situación clasificatoria aunque no tan lejos de los puestos bajos de la tabla. Los jerezanos se encuentran en la décima posición con 42 pts, doce más que los sevillisas, a diez puntos de los puestos de descenso, situación no definitiva pero si que bastante esperanzadora. El Xerez CD llega tras sumar dos empates consecutivos con los que encadena cuatro jornadas seguidas sin perder. Eso sí, no ganan fuera desde otras tantas jornadas, con tres empates y una derrota en sus últimas cuatro salidas.

 

 

 

 

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 38

Sevilla At.
0 - 0
Real Murcia CF

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera