Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC – Cádiz CF

Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 30)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Juan Andrés Verdugo Dorado
  • Fecha: 10/03/2019
  • Hora: 11:30h
  • TV: SFCTV

¡TOCA LEVANTARSE!

El Sevilla buscará este domingo resarcirse de la primera derrota encajada en la temporada el pasado domingo en tierras cordobesas. Los nervionenses, que vieron como Granada y Betis recortaban distancias para situarse a 5 y 6 puntos respectivamente a falta de 5 partidos para que finalice la competición, tendrán que afrontar el choque con las importantes bajas de Casas, quien volvió la pasada semana para ayudar al juvenil en este último tramo liguero, Juan Andrés y Paco, que fueron expulsados en la última jornada tras un penalti claro no señalado a Juan Andrés en los últimos minutos. 

El conjunto gaditano viajará a la Ciudad Deportiva nervionense con la intención de hurgar en la herida producida por el Córdoba la pasada semana e intentar marcar un gol rápido que ponga nervioso al conjunto sevillista. Los de Queco Rosano están firmando una muy buena temporada y se encuentran en quinta posición con 54 puntos, a tan solo 4 puntos del Málaga, cuarto, y 9 por encima del sexto puesto, que ocupa el Almería. Los amarillos solo han perdido 5 partidos en la presente temporada (los dos ante el Málaga: 0-3 en casa y 3-2 en tierras malagueñas, 1-0 ante el Betis y ante el Granada y por 0-3 ante el Sevilla). Además, los gaditanos están firmando una maravillosa segunda vuelta del campeonato con 6 victorias, 5 empates y 1 derrota, la sufrida ante el Málaga por 3-2 el pasado 13 de enero. Desde entonces, los amarillos acumulan 7 jornadas sin conocer la derrota con 3 victorias y 4 empates.

Los sevillistas, por su parte, tendrán que afrontar el difícil encuentro con las bajas de Casas y Juan Andrés, máximos goleadores del equipo con 19 y 18 goles respectivamente, a la que hay que sumarle la de Paco, uno de los hombres importantes para el entrenador en el centro del campo. Tendrá que darle muchas vueltas el bueno de Alejandro Acejo a la alineación, sobretodo en la punta de ataque, donde todo apunta a que sea Juanma Bernal el que lleve el peso del equipo en la delantera, ayudado por Luismi. Por lo demás, el equipo nervionense buscará una victoria que mantenga la distancia con los perseguidores.

El partido se podrá seguir en directo por SFC TV el próximo domingo a las 11:30. Los sevillistas saldrán al campo sabedores del resultado entre Gimnástica de Ceuta y Betis en tierras ceutíes en un choque que se disputará el sábado, aunque no de lo que haga el Granada, que recibirá al Córdoba el domingo a las 12:00.

Comentarios

Más en Cantera