Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/41/d602576701/htdocs/nervioneo/wp-content/themes/nervioneo/functions.php on line 73
Previa | Sevilla FC – Real Betis | Noticias del Sevilla FC
Síguenos en

Cantera

Previa | Sevilla FC – Real Betis

Datos del partido

  • Competición: División Honor Juvenil (G. IV) (Jornada 32)
  • Estadio: José Ramón Cisneros Palacios
  • Árbitro: Pau García Fuster
  • Fecha: 24/03/2019
  • Hora: 12:00h
  • TV: Sin TV

EL DERBI BIEN VALE UNA LIGA

Muchas cosas en juego el próximo domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. A la importancia que tienen en esta ciudad estos duelos entre los máximos exponentes del fútbol sevillano, hay que sumarle que, de ganar, el Sevilla podría incluso proclamarse campeón del Grupo IV de División de Honor siempre y cuando el Granada no gane su partido ante el descendido Séneca. Si el Granada gana y el Sevilla hace lo mismo, los nervionenses necesitarían 1 punto más para alzarse con el título.

El conjunto verdiblanco está firmando una maravillosa segunda vuelta liguera, a pesar del mal comienzo con 3 derrotas en 4 partidos, y con una maravillosa racha de 25 puntos de los últimos 30 en juego han conseguido volver a meterse en la pelea por el título, aunque un empate la pasada semana ante la UD Almería en casa ha hecho que vuelvan a descolgarse a 5 puntos del líder, el Sevilla FC. Las opciones de los de Pablo del Pino pasan por sacar los 3 puntos de la Ciudad Deportiva sevillista, ganar al Granada la próxima semana y esperar un tropezón de los sevillistas en su visita al Málaga. Pero para que se de la difícil ecuación los verdiblancos deberán asaltar el feudo sevillista el domingo, algo que esta temporada aún no ha ocurrido.

Los sevillistas por su parte buscarán una victoria que certifique virtualmente el título de Liga y lo hará con las vueltas de Juan Andrés y Paco Fernández, que podrán ser de la partida tras los dos partidos de sanción que les acarreó la expulsión en el duelo ante el Córdoba y que les ha hecho perderse los duelos ante Cádiz y Séneca. No podrá contar el técnico sevillista con Luismi Luengo, quien salió lesionado la pasada jornada y quien, tras las pruebas médicas, ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior y se perderá lo que resta de temporada y el principio de la siguiente. El técnico malagueño del Sevilla FC deberá buscar un sustituto para el que, hasta ahora, era el titular en la zaga junto a Kike Ríos y todo hace indicar que Alejandro Pavón o Juanmi García serán quienes acompañen al capitán nervionense. 

El derbi se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el Campo nº ‘4’ de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y aún el club no ha confirmado si se podrá seguir por la televisión oficial del club.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Copa del Rey Juvenil - 8º Vuelta

Sevilla FC
0 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera