El Sevilla suma tres puntos vitales y coge impulso en la lucha por la cuarta plaza. Los de Caparrós han conseguido tres puntos transcendentales ante un Alavés que queda relegado a la séptima plaza. Roque Mesa y Sarabia, autores de los goles.

Foto | Ignacio Borrego.

Juan Soriano (6): No ha tenido excesivo trabajo pero cuando el Alavés se ha acercado ha defendido bien el arco del conjunto local. 

Jesús Navas (7): Es un todoterreno, parece que el tiempo no pasa para el de Los Palacios. Incansable corriendo la banda y creando peligro constantemente.

Kjaer (7): El equipo lo necesitaba. Es un gran central y cuando está bien su nivel es magnífico. Comandando en defensa, rápido al corte y trabajando con mucha solvencia.

Carriço (6): Poco trabajo para el portugués. En una jugada de Calleri se durmió la defensa al completo. Aceptable actuación del luso.

Escudero (7): Si el vallisoletano recupera el nivel que ostentaba con anterioridad puede ser muy importante para este Sevilla. Buena actuación del lateral zurdo.

Roque Mesa (8): Muy bien el canario. Este sí es el centrocampista que todo el mundo deseaba ver en Nervión. Tiene unas condiciones magníficas y es hora de que de un paso al frente. Ha salido tocado.

Gonalons (9): Es una auténtica bestia. Uno de los mejores fichajes de verano sería mantener al futbolista francés. Está en todas, tiene mucha calidad y es una roca.

Franco Vázquez (6): No se le ha visto mucho. Empezó la temporada mucho mejor (y con más protagonismo)  de lo que la está acabando.

Sarabia (9): Partidazo del madrileño. Gol y asistencia, ha creado mucho peligro para la defensa vasca. Sus números son de sobresaliente.

Ben Yedder (7): Poca incidencia en el juego. Su partido no ha sido malo, pero estamos muy acostumbrados a verlo golear.

Munir (7): Bastante participativo y siempre en busca del gol. Ha tenido muy mala suerte de cara a portería.

SUSTITUCIONES 

Rog (6): Ha sabido mantener el equilibrio del centro del campo junto a Gonalons tras la salida de Roque Mesa.

André Silva (-): Muy pocos minutos para el futbolista portugués. No juega un partido completo desde el dos de marzo (en el Alcoraz).

Promes (-)

Joaquín Caparrós: Planteamiento muy efectivo del utrerano. No podía fallar hoy el Sevilla y no ha defraudado.