Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Girona FC 1-0 Sevilla FC

El castellano-leonés José Luis González González, de 44 años, arbitró este domingo el partido correspondiente a la jornada 35 en Primera División entre el Girona FC y el Sevilla FC disputado en el estadio de Montilivi (1-0). En la sala VOR se encontraba el aragonés Santiago Jaime Latre, de 39 años.

Un total de 30 faltas se señalaron a lo largo de todo el encuentro: 12 cometió el conjunto de Eusebio, por 18 de los de Caparrós, que se saldó con una amarilla local (Muniesa), y dos amarillas visitantes (Roque Mesa y Banega) más la roja directa que vio el propio Banega ya en los últimos compases.

Minuto 62: gol de Portu. En el inicio de la jugada, Roque Mesa cae tras un choque con Pere Pons y el jugador del Sevilla FC reclama falta. El colegiado interpretó en directo que no era suficiente ese contacto para señalar nada, y tampoco hay una repetición clara en la que se pueda valorar.

Minuto 95: roja directa a Banega. El argentino realiza una falta sobre Pere Pons para seguidamente levantar las piernas y dejar los tacos de las botas en el estómago de su rival. Expulsión clara y merecida.

Arbitraje desapercibido en líneas generales el que se vio en Montilivi. La nota final para el conjunto arbitral es un 7.

Foto: LaLiga.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

FC Dallas
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019 · 12:00h

TV por confirmar

Más en Análisis arbitral